Fallo en el sensor de velocidad

Ugutz,
Muchas Gracias, tu solución me salvó de la frustración de no poder usar la aplicación correctamente.
En mi caso, tengo una MTB aro 29 a la que le puse ruedas 700x40 ( así no daño las calugas de mis MTB) y mi rodillo es básico pero con regulador de intensidad.

Elegí las ruedas 700x32c ( lo mas cercano a lo que uso) y rodillo elegí el Tack Blue Twist
por ningún motivo se les ocurra elegir “other” para rodillos.
Ahora todo marca bien.
Saludos

1 Like

Hola Cristobal, probaste conectarlos con ANT +? esa fue mi solución al tema de sincronizacion, con bluetooth era un desastre.
(tengo sensores IGPSPORT velocidad y cadencia)
Saludos

3 Likes

Hola, yo me cambié a ANT+ tengo sensores IGPSPORT y mi problema se solucionó.
Saludos

Hola, me puedes indicar como conectar los sensores igs con ant+?Gracias

Hola Cristobal,
me compré un usb ant+ lo conectas a tu computador o a un adaptador en el celular y al conectarlo, la app lo detecta al instante.
Saludos,

1 Like

Puede que sea el rodillo, voy a configurar este mañana, yo tengo el Elite power Mag en 3 de peso.

A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo 4 días tramitando de solucionarlo y nada, ayuda por favor

Hola a yo tengo el mismo problema no conecta el sensor de velocidad, padalee durante 3 meses sin problema y el jueves pasado ya no me reconoce el sensor se velocidad ya los intercambie y sigue el problema, les cambié batería, desinstale la app de Lam computadora y del teléfono y nada, probé Bluetooth y ant+ y sigue el problema

Tienes alguna respuesta?

Hola Javiera podrías contar como conectar los sensores IGSport con ANT ya que tengo el mismo problema solo reconoce el sensor de cadencia y el de velocidad no se mueve , Ayuda por favor

hola tuviste alguna solución ?. saludos

Hola Maxcy:
Lo que tengo yo es un USB con Ant+ y es sólo cosa de conectarlo a tu computador y zwift lo reconoce para sincronizar tus sensores. ( no hay que hacer nada especifico).
no me deja adjuntar imagen o link en e post. pero google “usb ant+” para que tengas una idea de lo que es el USB ANT+

ojalá te sirva.
Saludos

Hola Oscar, hubo una actualización de zwift. prueba actualizando en tu computador, eso de intercambiar los sensores no sirve de mucho.
si tienes el ant+ te lo recomiendo mas que la conexion con bluethooth.

(a veces me pasa que se usando la app desde el computador, los sensores se conectan al inicio, pero al comenzar la actividad o hacer click en “montar” se desconectan y tengo que volver a reiniciar zwift, lo que es un drama cuando tengo meetup)
ojala que con la a actualización puedas solucionar tu problema,
saludos

1 Like

Oscar, tal vez a la fecha ya solucionaste el problema.
Pero como tuve el mismo problema te dejo la solución para el problema de la velocidad que a mi me ayudó:
En la configuración, donde está tu nombre hay una cajita y un lapiz, ahí pones tu talla, pulsaciones y FTP, el FTP si lo tienes en “0” nada funcionará correctamente para los cálculos del juego. Como mínimo debes poner “100” y verás como varia la velocidad del avatar.
De ahí en adelante ya podrás hacer los test y se corrige automáticamente la configuración.
Saludos

2 Likes

gracias Javiera encargué el USB stick para ant espero sea la solución

saludos y muchas gracias por tu tiempo

Javier muchas gracias por tu ayuda! Lo aolucioné seteando el tipo de rodillo, aplica do uno de los que vienen identificados. Así coge los datos finalmente bien.
Probaré también lo que dices.
Muchas gracias!

Òscar Villalibre

Que bueno!,
Dejaré un resumen de lo que he leído en el foro y me ha dado resultado, les dejo el detalle:

En mi caso, tengo una MTB aro 29 a la que le puse neumáticos 700x40 y mi rodillo es básico magnético sin marca y con regulador de intensidad.
Elegí las ruedas 700x32c (lo mas cercano a lo que uso) y rodillo elegí el Tack Blue Twist
por ningún motivo se les ocurra elegir “other” para rodillos.

En la configuración, donde está tu nombre hay una cajita naranja y un lapiz, ahí pones tu talla, pulsaciones y FTP, el FTP si lo tienes en “0” nada funcionará correctamente para los cálculos del juego . Como mínimo debes poner “100” y verás como varia la velocidad del avatar.
De ahí en adelante ya podrán hacer los test y se corrige automáticamente la configuración.
Espero este resumen le ayude a alguien y pueda disfrutar del rodillo y hacer algo diferente en estos tiempos de pandemia y cuarentena.
saludos,

Gracias a todos x los consejos, gracias Ugutz!
La verdad estaba desilusionado y pensaba que sólo andaba bien estas app con un rodillo smart y ya estaba x sacar la app, tengo un rodillo de rolos y una mtb 29 con ruedas 700x32, modifique el rodillo que lo tenía seteado como otros y puse el que indicó Ugutz y así anda de diez, ya que era decepcionante, yo iba pedaleando a fondo y el avatar iba a 7km/h

Que triste ver que muchos han tenido problemas con Zwift que su avatar se queda inmóvil. Me ilusione porque los problemas estaban registrados desde abril 2020 y tal vez había una solución y miren la fecha de mi reporte y tengo el mismo problema. Seguí cada recomendación dada y aún nada que funciona. Más que decepcionada

Yo tengo un Tacx Satori Smart y me pasa algo parecido, pero a mi con la cadencia. Marca siempre 60 rpm. La historia es que antes funcionaba de lujo pero desde hace unas semanas va fatal. Con la app de Tacx funciona bien, así que es un tema de Zwift. No dan solución ni de coña. FATAL

2 Likes