Fallo en el sensor de velocidad

Tengo el mismo problema,tengo pedalazos de 200w sin mucho esfuerzo,problema que antes tenía,pienso que quizás sea problema de la app en el movil,lo he conectado a mi laptop y me funciona normal

Tuviste alguna respuesta para esto? Me pasa lo mismo, pero anda super lento

Hola! Tuve el mismo problema. Tenía señal de velocidad y no se movía el mono. Finalmente empecé a pedalear hacia atrás de aburrida y me pescó la velocidad. Entonces, saqué el sensor de velocidad y lo giré y lo coloqué nuevamente. Pescó de inmediato y el mono empezó a moverse…eso si… cuando baja la velocidad aunque vayan como el viento… busca un lugar que tengas más señal y tome bien en tu Usb Ant… que es el que tengo yo… así moviendo el compu hasta que finalmente pude pedalear… tengo rodillo no magnético y sencillo…

Me pasa lo mismo, la cadencia del Tacx Satori funcionaba bien, por un mes. Después me falló por una semana la potencia y ahora tengo hace meses la cadencia sin solución. Se mueve entre 0 -60-120-200 rpm, está pésimo!

Cómo se solucionó? Me pasa lo mismo

A mí me pasa lo mismo con la velocidad ,puse medida rueda 700x32 y rodillo feedback sport y ahí marco bien la velocidad

Tenho o mesmo problema e estou mudando para o Wahoo RGT, neste App não dá este problema.

Hola .
Tengo un rodillo elite y ahora Zwift no detecta el sensor de velocidad.
que puedo hacer ?, es un fallo del rodillo ?.
Gracias!

Buenos días,

Ayer hice un recorrido de 7.8km con el Zwift Hub One (Ahora cambiaron el nombre a Wahoo Kickr Core), una MTB y el Garmin 965 emparejado con el rodillo y la potencia, el Garmin me marcó 16km realizados. ¿Que debería cambiar de la configuración para que marcara correctamente?

Gracias, un saludo.