Fallo en el sensor de velocidad

Hola.
Tengo un sensor de velocidad de garmin y la de cadencia. El zwift me lo detecta bien, pero la velocidad que da no esta nada bien. Da una velocidad desorbitada, muchisimo mayor de la que es, sin pelaear casi nada se pone en 45 por hora.
Que puede ser? O como lo puedo arreglar?

Gracias de antemano

Hi @Eneko_Portu

Welcome to the forum,

What trainer are you using? did you pic the correct resistance level?

1 Like

Hi.
Tengo un rodillo normal. No inteligente. Por eso compre los sensores de velocidad y cadencia. Los detecta muy bien, pero la cadencia me lo marca perfecto, pero la velocidad lo marca muy superior a lo que es.

Puede ser por el tamaño de rueda que hay que seleccionar? O plrque puede pasar?

Gracias

1 Like

You need to make sure you select the correct wheel size and trainer/rollers at the Pairing Screen.

It is difficult to get correct speeds on rollers with just a speed sensor.

2 Likes

What trainer did you select in the paring screen, there should be a number that you should set your resistance to.

This might help.

4 Likes

Buenas Eneko, yo utilizo zwift igual que tú y desde esta mañana la aplicación me reconoce el sensor de velocidad pero se queda siempre a 0 km/h, pero en mi GPS Garmin me marca bien, y tampoco consigo que que el de cadencia y velocidad funcionen a la vez y es para saber si a ti también te pasa. Muchas gracias.

15 Likes

Ami ayer ala mañana todo okei
Y ala tarde me pongo y leía el sensor de velocidad pero no avanzaba el ciclista y ahora no lee el sensor de velocidad q en el garmin si me marca
Necesito ayuda q se puede hacer?

8 Likes

Yo les he mandado un mail para decírselo, quizás si a todos a quien nos pasa les enviamos uno verán que no es algo excepcional y se dan más prisa en dar respuesta. Espero que no sea nada grave y que se pueda solucionar rápidamente.

2 Likes

Buenas tardes:

A mi me pasa exactamente igual. Aunque vaya a 80rpm me pone que voy a 6 ó 7 km/h. Uso los sensores de Garmin. ¿Cómo se puede solucionar?

Un saludo.

7 Likes

Hola. Tengo exactamente el mismo problema que comenta Ignacio. Es desesperante. He probado de todo y no hay manera.

Yo Óscar lo raro es que la cadencia y el pulso lo marca perfecto. No entiendo como lo calculan si meto tipo de rueda, tiene la cadencia y tiene sensor de velocidad. Y no es nada de que sea cuesta arriba ni cuesta abajo.

1 Like

Yo la cadencia la coge también bien con otro sensor. Pero la velocidad no hay manera. Ni con el móvil ni con Apple tv. Yo uso bici estática y no rodillo, y pensaba que ese podía ser el problema. Pero veo que no. Es desesperante.

2 Likes

A mi me pasa igual desesperante

2 Likes

Zwift ayuda por favor que somos muchos con el
Mismo problema

4 Likes

Tengo el mismo problema con un sensor Giant de cadencia y velocidad. Cadencia funciona ok pero velocidad un 50% menos. En mi Garmin la velocidad la marca perfecta. Uso un rodillo Bkool One (sin variador de resistencia)

4 Likes

Bueno, pues otro que esta igual. El sabado cuando me conecte no detectaba uno de los dos sensores. Cuando encendías, el otro se apagaba o te decía que no tenía señal. El viernes con la prueba de 25km todo perfecto, y el sabado nada. Iba a hacer el premium, però antes de pagar me gustaría saber si este problema va a persistir o tiene solución. Mis sensores son los de Garmin, nuevecítos.

3 Likes

Which is the correct wheel size if i have a bike with wheel 29?
Can help me please?

Thanks in advance

The closest is the 700cc wheel.

Me pasa igual

Yo tengo un problema similar, tengo un sensor que puede funcionar como sensor de cadencia y también como sensor de velocidad. El problema es que poniéndolo en modo velocidad el zwift me lo sigue reconociendo como sensor de cadencia. Lo he reiniciado y nada siempre lo reconoce como sensor de cadencia a pesar de que mi ciclocomputador lo reconoce como sensor de velocidad