Ya no me capta el sensor Garmin velocidad 2

Buenas, utilizo el zwift en Android con un rodillo “normal” y el sensor de velocidad 2 de garmin, hace dos días me funcionó bien, y esta mañana cuando quería rodar un poco me dice que capta el sensor pero la velocidad no varía, se queda a 0. Sabéis que puede ocurrir? Merci.
También otra cosa, no consigo sincronizar los captores de cadencia y velocidad a la vez, es uno o otro, e incluso ahora cuando conecto el de cadencia también me marca 0rpm

2 Likes

A mi también lleva dandome problemas 2 dias y antes me funcionaba bien

Sabes si ha habido una actualización de l’aplicació?

Pues creo que no,la última fue haces mas dias

Yo estoy igual, pero no me ha funcionado nunca. Me dí de alta hace 15 días.

Que raro que no te haya funcionado nunca, también tienes el de cadencia o solo el de velocidad?

Tengo el de cadencia, velocidad y banda cardíaca, pero es desesperante ver que mi garmin 520 marca 30km/h, 80rpm y zwift diga que voy a 6km/h. Lo he instalado en dos equipos diferentes e igual comportamiento.

Hola!
Yo utilizo los de cadencia y velocidad (Garmin 2), y desde la APP Companion detecta los dos, pero mide correctamente. Mi pobre muñeco va a 6 kph y la cadencia no pasa de 60, si llega.
No sé muy bien qué hacer
Los sensores funcionan correctamente en Wahoo, por ejemplo (aunque no los dos a la vez…)

Buenos días
A mi no me reconoce ningún sensor ( tengo todos de garmin : velocidad , pulso y cadencia ) vía bluetooth con el iPad Air
¿ sabéis si con otros iría ?
Por ejemplo WAhoo
Gracias

A mi también me pasa lo mismo. Desde el pc me detecta todos los sensores pero desde el movil (apple) hace 2 días que me ha dejado de detectar el de velocidad. Todo el rato pone 0km/h

A mi tampoco me funciona ni los censores de velocidad ni cardio

Me pasa algo parecido. La cadencia se queda en 60 y no hay forma. Lo cojonudo es que hago un workout con la app de Tacx y va como la seda. Está claro que es problema de Zwift. Esto no se soluciona y Zwift no tiene ninguna intención de ayudar a solucionarlo. Creo que les van a dar pomada