Mi sensor de velocidad garmin aparece conectado pero sin señal

Tengo sensor de cadencia y sensor de velocidad garmin al principio todo funcionaba bien después de 15 días de mi suscripción mi sensor de velocidad empezó a tener fallas y ya solo se conecta pero dice “no señal “ alguien con este problema que ya lo ah solucionado o alguien q me pueda ayudar en solucionarlo por favor

:thinking:

Lo pudiste solucionar? Estoy en las mismas!

Hola Sandra, no lo pude solucionar vía Bluetooth, tuve q descargar el programa de zwift a la computadora y mediante una usb ant+ conecto los sensores

Tengo el mismo problema. Alguien lo ha podido solucionar para usarlo por bluetooth? No tengo el dongle Ant+

Mismo problema, sin solución.

Tengo el mismo problema

Probé con dos ipad, por Bluetooth uno detecta los sensores pero indican “sin señal” el otro si reciben señal pero aparecen menos rpm en Zwift que en el reloj Garmin. Inexplicable.
Finalmente compré el dongle Ant+ y descargué Zwift en PC y ahora si funciona perfectamente, la cadencia casi igual al garmin y hasta detecta el HRM.

Tengo el mismo problema pero sólo con la banda Cardiaca, el resto funciona bien. El problema se produjo después de instalar la actualización de Zwift. Lograron tener una solución?

Mismo problema sin solucion, nadie de Zwift contesta nada

Hola buenas noches, exactamente mismo problema. Ya somos varios! :blush:

Tengo el mismo problema. Andaba todo bien y un día dejó de dar señal. Probé con mi antiguo celular que usaba antes y funciono bien. Tengo sensores garmin. Pero me sigue sin andar con mi celular actual y no se porque pero hoy probando y probando me dio señal la cadencia pero no el de velocidad, me esta enloqueciendo.
Mis sensores son garmin no se el resto que sensores tienen.