Fallo en el sensor de velocidad

Hello, I have the same problem … when the speed sensor is connected, the cadence sensor is “no signal”, this happened after Saturday, April 11

1 Like

Hola, a mi me pasa igual. Me reconoce el sensor de velocidad y me da una velocidad menor, 20km menos y por momentos se dispara a 45km/h. El pulsometro mide perfecto. Tenia la intención de hacerme premiun pero con este error no vale la pena. Si mederia bien me haria premiun.

1 Like

Hola, hoy inicié mi primer día con Zwift, rodillo estándar con resistencia manual, sensor de velocidad y cadencia de Wahoo y mi Apple Watch, pero la velocidad que me muestra en la app es más o menos 8-9 km/h cuando realmente voy a 20-22(medida en la app de Wahoo), sabes a qué se pueda deber esta diferencia. Otra pregunta, mi llanta es de mtb de 16x1.75 pero en Zwift sólo me muestra 26x1.5 y 26x2 cuál debo usar???

1 Like

Buenos días!! Tengo un problema con los sensores de velocidad y cadencia, son de Wahoo blue sc y uso rodillo norma. El lunes funcionaba y los detectaba sin problema. Desde ayer Zwift no lo detecta pero en la app de Wahoo se conectan bien, alguna solución?? Gracias!!!

1 Like

Pues otro con el mismo problema. Tengo los sensores de Cadencia y Velocidad de Garmin y no me coge a la vez los dos. Aunque están los dos conectados, solo da datos de uno, con lo que siempre llevo solo el de velocidad ya que el de cadencia no genera watt. ¿Alguna solución?

1 Like

Tengo el mismo problema aca. Tengo un rodillo normal de rulos y un ciclocomputador Meilan M1 con sensor de cadencia / velocidad. En el ciclocomputador funciona perfecto, pero en zwift cadencia la marca ok, no asi la velocidad que no pasa de los 8 - 9 km/h aun vaya pedaleando como maquina.

Alguna solucion?

3 Likes

A mí también me pasa lo mismo.
Parece que detecta los sensores. Pero luego hay momentos que el avatar no se mueve, y en otras la cadencia se mantiene bien pero la velocidad no.
Es desesperante :pensive:

Por favor ayuda. Alguna solución??

Yo tambien tengo el mismo problema. Tengo los sensores Garmin desde el dia 9 de Abril y no consigo q me funcionen los dos a la vez. Y el de velocidad cuando tiene señal tampoco marca bien

Actualizo mi situación: cadencia funciona ok. Pero el de velocidad después de marcar 8 km/h por varios minutos, por momentos pareció funcionar ok, luego marcó una velocidad muy superior a la real (45 km/h) para finalmente volver a 7 - 8 km/h.

No hay forma de que funcionen correctamente

3 Likes

hola a mi me pasa lo mismo cadencia y FC trabajan acorde con el ciclo computador pero la velocidad muy lenta a unos 8 kl/h por favor ayuda para solucionar ese problema

Será tema de la conexión por bluetooth?? Alguien ha probado conectar los sensores mediante USB ant+? No tengo ni idea pregunto…
Esperemos que alguien nos pueda ayudar.
En la plataforma bkool me pasa lo mismo.

1 Like

Me pasa exactamente lo que a vosotros. El sensor de HR funciona perfecto. El de cadencia y velocitad, nuevecitos de trinca por cierto, marcan menos de la mitad, ayer, sin ir mas lejos, una hora a fuego, 11km… En el garmin 830, 33km… Me ralla mucho este tema, sera por la conexion bluetooth??

Zwift deberia de pronuciarse sobre este tema, he visto por foros que hay cantidad de gente con el mismo problema

1 Like

Me sumo al problema con el sensor Garmin de velocidad… desesperante

Me pasa igual, me detecta los dos sensores Garmin pero fluctúa mucho la velocidad. Me pasa la gente a velocidades desorbitadas y cuando pone algo de desnivel no pasa de 8-10km/h es bastante frustrante porque no se puede competir con nadie. A 2%de desnivel no es normal que la velocidad vaya a 8km/h y mis pulsaciones a 190 dejándome la vida. He pagado este mes pero será el último como no lo solucionen.

1 Like

No había tenido problemas con Zwift hasta ahora los sensores de velocidad y cadencia (Garmin) se conectan y desconectan además de no mostrar la velocidad real y todo a comenzado desde la penultima actualización de Zwift he probado conectando tanto por Ant+ como Bluetooth y nada igual (tanto en Windons como Mac) +1 con el mismo problema esperando a que lo solucionen

Os cuento mi experiencia con rodillo de rulos Elite Arion y bicicleta de carretera, tenía el mismo problema y ayer después de 8 horas de ensaño y error lo he puesto a punto, os cuento:

  • Recibo los sensores de cadencia y velocidad XOOS este martes y sólo tengo Bluethoot.
  • El sensor de velocidad mide mal.
  • Importante hinchar las ruedas a tope mínimo una vez a la semana.
  • Veo que poniendo mi peso real no influye para nada a la hora de la potencia ya que va en función de la velocidad y cadencia. No así en W/Kg. pero prefiero ser honesto.
    SOLUCION:
    Veo que este rodillo es muy dificil configurarlo correctamente en Zwift y comienzo a hacer pruebas ensayo y error con diferentes tamaños de ruedas a la hora de configurar Zwift así como diferentes rodillos de todo tipo de la marca Elite.
    Finalmente doy con la solución más aproximada a mi velocidad y potencia real. Elijo las ruedas que llevo en mi bici de casa ruedas 700x23C y el rodillo Elite Turbo … que es el último de la lista que aparece. Hoy he entrenado normalmente con Zwift espero que vosotros también.
    Un saludo.
6 Likes

Tengo sensores Garmin de cadencia y velocidad, tienen dos años, Pilar nuevas, el reloj me los detecta y lee, pero zwift no me los ve, ni desde la app del móvil ni desde la tablet. Alguna solución?

3 Likes

Hola yo estoy igual que vosotros ya son 40 mensajes ! Gracias a Dios tengo los 7 días de prueba pero no seré premium si no me dicen cómo se arregla esto . No puede ser que en el Garmin valla a 25km/h y en el juego el muñeco a penas se mueva ! Los sensores los detecta . Tengo antena ant+ pero el tío a penas se mueve y yo me pongo al 80 % de mi frecuencia cardíaca .

1 Like

Me pasa lo mismo.te han solucionado el problema.si es asi quisiera saber como