Fallo en el sensor de velocidad

Aupa Ugutz,

Yo también tengo un rodillo de rulos y no me funcionaban los sensores de Garmin.
Hoy a la tarde he probado utilizando la configuración que tú has mencionado, y me ha funcionado correctamente!!! La cadencia va igual que en mi Garmin Edge 520 Plus. Y la velocidad llaneando también es la misma, varía en las subidas y bajadas porque supongo que hace una media con el porcentaje de inclinación.
Espero que a los demás os funcione también la configuración esa.

Tamaño de rueda 700x32c y rodillo elite speed

Eskerrik asko artista.:clap:

1 Like

Mañana lo intento de esa manera y les cuento si me funciona, mi rueda es de MTB, pongo la tuya o dejo la mia?

Te conectas con BTLE o ANT+?

Prueba con la configuración que comento Ugutz si te funciona. Mi rueda es de carretera pero en realidad es de 700x25c, pero con la configuración que comento me funcionó bien.

1 Like

Me pasa lo mismo ayer me funcionó perfecto sensores nuevos completé la prueba gratis pagué y dejó de funcionarme ahora cuando me detecta un sensor deja de detectar el otro. Solución?

Me pasa igual, compré sensores Garmin, los conecte a Zwift y Garmin me marca que voy a 20km/hr y zwift que voy a 5 km/hr, en Garmin completé 10 km y zwift sólo marcó 1 km, y el avatar apenas avanza, ya pagué la membresía, alguien sabe qué hacer?

2 Likes

Te cuento que mucho mejor y ya voy a mayor nivel en las pistas, muchas gracias.

Hola Marcos una sugerencia, si la conexiones están correctas, las velocidades van a variar con la misma potencia debido a la inclinación de la pista virtual. Lo que no se percibe en el rodillo debido a tu configuración.

1 Like

a mi me pasa eactamente lo mismo. peso 62kg mido 174, no se cuál es mi FTP pq no he hecho test, pero vamos, que meto caña y hago medias en 20’ de más de 400w. puse nuevo el sensor de velocidad la semana pasada y no hay manera. Tengo el rodillo ELITE NOVO FORCE. sensor de velocidad y cadencia de garmin. la rueda la tengo puesta a 700 23c.
una ayudita por favor.

1 Like

Tengo mismo problema!!! Porfa que den la solucion rapido! Que fome usar la aplicacion si eso no funciona

1 Like

Tengo exactamente el mismo problema con el sensor de velocidad y cadencia de Giant. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Hola a todos, tuve el mismo problema que muchos de aquí, y siguiendo el consejo que citan arriba estuve haciendo pruebas con diferentes " rodillos" que te proporciona Zwit una vez conectados los sensores. Aquí os adjunto el enlace de que tiene Zwit para compatibilidades de rodillo.

En este enlace vienen los rodillos que zwit te recomienda que elijas si el tuyo no esta en la lista que te proporciona el simulador, ahora os lo explico mejor con mi ejemplo, intentare ir paso a paso.

-Yo me conecto a zwit mediante el móvil (Samsung A40)
-Activo el ANT+ del móvil (lo prefiero a Bluetooth)
-Emparejo los 2 sensores Garmir (velocidad y cadencia), y aquí viene la clave del asunto, cuando emparejas el de velocidad te pide que elijas un rodillo. Yo tengo un Elite Qubo Fluid, que no aparece entre las opciones que te proporciona zwit, en su lugar escojo el Elite Fluid Red Roller, aunque en el enlace que os he mandado antes Zwit me aconseja elegir el Elite Fluid Gray Roller.

Alguna otra vez que he probado, me ha funcionado con ambos, pero siguiendo “mi método” no me ha vuelto a fallar.

Espero haber sido de utilidad, si necesitais alguna aclaración, hacerlo saber.

Un saludo a todos.

Yo llevo dos días en Zwift y me ocurre eso.
Uso sensores de velocidad y cadencia Garmin Speed 2.
Antes de la actividad los encuentra perfectamente e indica “Conectado”. Si el último que configuro es el de velocidad, éste funciona correctamente y el de cadencia no. Si el último es el de cadencia, al contrario. No marca velocidad y sí cadencia, pero entonces el Avatar no avanza.
Por tanto dejo funcionando velocidad, y cadencia conectado.
Durante la actividad veo velocidad (y potencia, por lo que avanzo) pero cadencia se muestra “–”, pero en Companyon indica siempre 60-64rpms… Aunque esté pedaleando a 90rpms.
Y es cosa de Zwift, porque en el Suunto o el Polar veo bien la cadencia, y en otras Apps muestra velocidad y cadencia perfectamente.

2 Likes

Hola tengo el mismo problema, compre el sensor de velocidad Garmin 2 y se lo instale a mi bicicleta estática, en zwift marca 10 km/h mas de lo que me marca en la bici estática. El de cadencia anda bien.
lo tengo en aro 20" ya que al seleccionar un aro mas grande marca mas. si hubiera una opción de poner aro custom en zwift se solucionaría el problema, ahí uno podría “simular” hasta llegar a la velocidad correcta. Ojala la gente de Zwift haga algo es una decepción.

1 Like

La “solución” que encontré fue en mi perfil subir mi peso, y así la velocidad fue bajando, tuve que colocar 255kg y con eso me marca lo mismo que mi bicicleta estática que es donde tengo montado el sensor, esto medido a 0% de pendiente en el juego. En el caso que les dé más lento, tendrían que hacerlo al revés

Hola!

Me pasa exactamente lo mismo que comentáis, tengo una bici de montaña con una rueda de 27.5x2 y aparte de que zwift no tiene esas medidas, si pongo la de 27.5x1.25 que es la mas aproximada, no pasa de 8kmh cuando voy a 20kmh. Probando otros tamaños de rueda ni siquiera se mueve el avatar. ¿Alguien con mi mismo problema ha conseguido solucionarlo para bicis de montaña? Tengo sensores garmin, en el reloj marca bien tanto velocidad como cadencia y el rodillo que tengo es Blackburn tech mag 1.

Gracias!

3 Likes

Tengo el mismo problema.

Uso los sensores de Garmin (cadencia y velocidad) conectados al PC mediante USB Stick Ant+. La cadencia me la detecta perfectamente pero la velocidad es un desatre.

Además de que no consigo que marque Kilómetros en lugar de Millas, la velocidad indicada es muy inferior a la que registra mi Garmin Fenix 3 y mi Garmin eTrex 25 conectados a los mismos sensores.

¿Alguna manera de solucionarlo?

Bueno, yo tambien tenia el mismo problema con el sensor de velocidad Garmin y acabe aqui en el foro buscando la solucion.
El caso es que yo la encontré probando a poner un alargador de USB que compre en Amazon por 8€ o asi y tiene 2 metros de largo el cable… y nada, pongo el sensor USB en el alagador y lo situo en el suelo junto a la rueda de atrás y la otra punta pues conectada al PC.
Ya no tengo cortes ni nada, va de lujo. He de decir que el sensor de cadencia y el pulsometro me han funcionado bien desde el principio, el de velocidad era el que se cortaba.
Con lo cual el problema creo que puede ser del sensor de velocidad Garmin que por lo que sea no tiene mucho recorrido o de mucho uso previo en la calle pues ha perdido alcance… no lo se.

1 Like

Bueno, yo tengo el mismo problema pero con el sensor de cadencia, de un momento a otro la cadencia bajo a 60 rpm y no subia mas pero cuando lo empece a usar iba a mas o menos 90 a 120 pedaleadas por minutos, ya no se que hacer y es desesperantes cuando los workout piden cadencia. Zwift por favor arreglar este problemas, ya somos muchos con diferentes problemas.

Hola, yo tengo una keiser M3 , he puesto los sensores garmin 2 y se conectan perfectamente el problema es que la potencia es un disparate de alta, lo mismo que la velocidad, estoy probando con diferentes rodillos pero no logro hacer que baje esa relación de potencia que hace que en vez de una bici tenga una moto. Sigo probando a ver.