Fallo en el sensor de velocidad

Hola buenas tardes. Me pasa lo mismo. Encontraste alguna solución?

Hola, yo también tengo el mismo problema, mi sensor apenas da 1km por hora, las pilas son nuevas, el sensor es nuevo, mi reloj Garmin lo lee bien, pero el Swift tiene problemas, ayer corría bien toda la noche, hoy intenté varias veces y nada. Mi otro sensor Garmin, el de cadencia, no tiene ningún problema.

Hola Juanjo, tengo exactamente el mismo problema tuyo. Sensores de cadencia y de velocidad garmin 2 nuevos. No logro que se conecten simultáneamente con zwift via bluetooth. Lo puedo hacer via ANT+ pero la señal se cae frecuentemente y se para el avatar. Un desastre! Cuéntame, has podido encontrar una solución? yo busco por todo lado, lo he probado todo y nada… saludos

Hola

Pues no, yo lo que hago es conectar a Zwift solo con velocidad y pulso, y la cadencia la llevo en el cuentakm de la bici (o el Polar M460 o en el Suunto Spartan). Eso sí, si en el móvil usas Companion, te marca 60-65 pedaladas, fijas, muy raro.

En cambio en Rouvy por ejemplo me funcionan los dos sensores bien (velocidad y cadencia).

Un saludo

Hola a todos, Elite Blue Matic( rodillo “tonto”) con sensores Tacx, funcionando bien hasta hace 2 días. Me falla la velocidad, me marca muy por encima, lo he probado todo y no hay manera. Ni cambio de rueda ni de rodillos, esperare alguna solución pero mi paciencia no es eterna.
Saludos.

A mi con la tablet me pasa igual, o me conecta uno u el otro, no va con los dos a la vez. El caso que con el ordenador y el móvil si funcionan los dos a la vez pero la tablet no.

Hola. A mi me pasa el mismo problema al conectar con la tablet via bluetooth, no funcionan simultaneamente. Con el ordenador o movil sin problema.

Si tenes un 3 rolos, se supone segun lei por algun lado, que el peso que deberias poner en la potencia es el tuyo mas el peso de la bici.
Espero eso ayude

Probaste mover el sensor a la rueda delantera?

Probaste conectar con BT via companion?