Ok, Can you post a picture of your pairing screen with all devices connected?
Thanks Sebastian. The connections look good so Zwift should be adjusting the resistance. What happens if you do a workout in Erg mode - does it control the trainer?
Excelente Elias, muchas gracias, he hecho lo que indicas y me funcionó perfecto!
Hola Isaac, yo me acabod de comprar la banda 4iiii despues de estar toda la tarde i tentando conectar zwift con un ipad. Cuando me llegue la probare y comentare si funciona todo. Tu has conseguido poner el controlable en el ipad?
Un saludo
Hola compañeros después de seguiros bastante y haciendo lo que veo, os comento porque tengo ya la cabeza🤯. Uso de rodillo zycle zpro con dispositivo android móvil Xiaomi note 8 ya he instalado software del ant+ todo ok
Me conecta todos por ant+ incluso la banda pulso Garmin cuando la he puesto
Pero no consigo conectar el controlable y me tiene la cabeza loca, no consigo entenderlo.
Alguna sugerencia. Gracias y a disfrutarlo
Hola @joni00_Garmendia_Mor, la verdad es que no. Con el iPad no es compatible el rodillo Bkool con Zwift. Tanto si lo haces directamente por Bluetooth, como haciendo bridge con el pulsometro Viiiiva, solo te funcionará la potencia y cadencia, pero no resistencia.
Según he leído es una limitacion de Bkool que tiene “capado” su protocolo por Bluetooth para obligarte a usar su simulador.
Cuando me di cuenta de esto, iba a devolver el pulsometro porque no me servia para lo que lo habia comprado, pero luego vi que si conectaba el rodillo por Ant+ con el PC, el pulsometro Suunto al no tener Ant+ no me funcionaba, pero con el Viiiiva si porque tiene Ant+. Asi que de momento me lo he quedado ya que me sirve de pulsometro con Zwift.
Tambien creo que me servira cuando podamos volver al gimnasio, para conectarlo con la maquina de remo, la cinta de correr o las bicis de spinning.
Un saludo!
Isaac.
Yo tengo un problema similar. En el portatil conecta el Bkool Classic, que es modelo de rodillo que tengo, a la perfección como controlable por Zwift, por lo que la versión del rodillo permite controlarlo por el aplicativo. Luego intento conectarlo a un movil samsung S8, y a una tablet Samsunsg Tab S4, y en ninguno de los dispositivos acaba conectandose al rodillo para controlarlo. Tambien he hecho la prueba conectandome a la plataforma de Bkool usando tanto el portatil como la tablet o el movil, y conectan perfectamente al rodillo simulando de forma completa el recorrido.
Todo esto me hace pensar que mas bien el fallo está en la app para Android de Zwfit. En fin a ver si alguien da con la tecla. Un saludo.
The same happens, there is no resistance on climbs
Hi Sebastian, if you’re doing a set workout in Erg mode then the hills will have no effect, instead the resistance of the trainer should be controlled by the workout - for example “1 minute at 150 watts”. If this isn’t happening then unfortunately I don’t have any other ideas
Hi Josemi, I don’t think Zwift supports Ant+ on Android so unfortunately your only options are PC or Mac for a controllable Bkool Classic or Pro
Hola Josemi, no creo que Zwift sea compatible con Ant + en Android, así que desafortunadamente tus únicas opciones son PC o Mac para un Bkool Classic o Pro controlable
Ya se porqué es.
Por una parte el bluetooth de Bkool no es bluetooth estandard. Bkool me ha dicho que próximamente estos meses actualizará el rodillo para emitir con bluetooth normal.
Por otra parte si se intenta en Android por Ant+ en la aplicación de Zwift se puede seleccionar emitir en Ant+…pero…Zwift actualmente en Android NO detecta los rodillos como controlables por ahora hasta que lo desarrollen en la aplicación.
Resumen: Tanto Bkool como Zwift tienen la culpa.
Gracias máquina! A ver si lo solucionan que usemos el controlable🍻
Hola, yo tengo la smart Zbike 2 y tengo Mac, así que la opción de instalar una versión anterior que dais no me vale, puesto que son ficheros de windows Con lo cual no me conecto a Zwift, alguna opción?
Xcierto cn Ipad tampoco me va.
Slds
Hola,
El problema es que algunos no nos aparece la opción de cambiar al protocolo ANT+ FE C no sale esa opción en el SW antiguo…
Hola.
Yo tengo el mismo problema con un bkool pro 2 ,no me detecta el controlable cuando me conecto desde la tablet o móvil,los dos Samsung,hasta que he probado a conectarme desde un viejo pc que tenia cogiendo polvo y ahora si detecta el controlable.Como dice Josemi puede que el problema sea fallo de la app para android de zwift.
Saludos.
Muchas gracias yo también os debo un café o unas cervecitas!!
Muchas gracias!
Tengo el bkool pro1 y no había manera de conectarlo, en plataforma bkool no me detectaba potenciometro ni el garmin, mandé mails a bkool y me decian que actualizara y sino que no necesitava actualizacion cuando si que la necesita para hacer cambio de bluetooth a ant+ FE-C. La app bkool toolkit se queda colgada en la version 3.1 y no actualiza a 3.25.
LLevo desde el domingo intentando bajar la version antigua con el MAC y algo hacia mal que no me iba, se descargaba pero se quedaba colgada la version antigua. Supongo que era la modificacion que hacia al archivo version. dat.
Ayer volví a probar, lo hice de nuevo, para abrir el archivo le puse extensión data. txt, lo modifico copiandolo en el escritorio, borro el original y pongo en la misma carpeta la copia “tuneada” a 5.14 y le vuelvo a poner de nombre version.dat ( Creo que deje .txt y por eso no me iba)
Y ayer funciono y hoy me he podido conectar a ZWIFT con el rodillo regulable
Super!!
Perdon!! Que no tengo ni idea de informatica y me cuesta mucho con mac.
Para que te deje abrir el archivo en mac sin necesitar programas raros, se modifica la extension, de version.dat cambiar a version.txt
Se copia y modifica a 5.14 (Se necesitan permisos administrador)
Borrar original
Poner el copiado y puse de nombre otra vez version.dat
Hola Isaac, gracias porque es la única solución a Mac que he encontrado hasta el momento. Veo que a alguno le ha funcionado, sin embargo, me sigue sin salir la opción FE-C, sólo me aparece Ant+