Hola tengo un garmin 520 conectado al bkool smart pro, que funciona perfectamente con las rutas que tengo guardadas en el garmin.
Ahora tengo zwift y me reconoce todos los sensores garmin pulsómetro, cadencia y velocidad pero el rodillo no me lo reconoce. Alguien me puede ayudar porfavor.
Estoy igual q tu
Has podido emparejar lo?
Todavía no. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han mandado 3 aplicaciones para instalarlas en el teléfono, pero ya las tenía instalada y no me ha servido de mucho. Estoy en contacto con ellos a ver quién tiene algo de idea.
Pues ya somos 3 con el mismo problema. Alguna novedad? Gracias
Todavía no he tenido respuesta del servicio técnico.
Hola, estoy igual que vosotros pero con un rodillo bkool pro. Llevo días probando varias cosas que he ido encontrando en tutoriales y nada. También he enviado mail a bkool pero de momento sin respuesta (hace 4 días).
Con la app Bkool toolkit para actualizar el firmware del rodillo parece que se solucionaría el problema, pero a mi me aparece la 3.10 y dice que no hay actualizaciones nuevas. Parece que con la versión 3.35 pero no he encontrado como pasarla a esta versión.
Si alguno encuentra la solución ya dirá, gracias :guiño:
@Manuel_Perez1 puedes poner las aplicaciones q te ha enviado bkool a ver si alguno sacamos algo? gracias!
Hola Manuel,
Gracias por tu mensaje. Por favor instala las siguientes apps de ANT+ en tu tablet:
Debería funcionarte directamente después. En cualquier caso, para comprobar si la antena USB ANT+ es correctamente detectada con el cable OTG puedes instalar adicionalmente esta app:
Dínos si te funciona finalmente.
Equipo Bkool
#TeamUnlimited
www.bkool.com
Facebook.com/Bkool.es
Twitter.com/BkoolSport
Consulta nuestras preguntas frecuentes (FAQs) en:
https://support.bkool.com/hc/es
También he intentado con la aplicación Bkool toolkit pero tampoco me detecta el rodillo. Vamos a ver si hay suerte y damos con el problema. Si alguien los consigue porfavor que deje un comentario. Gracias
Hola Manuel, me he descargado las tres aplicaciones y como te pasa a ti, sigue sin funcionar. El problema creo q viene con mi modelo de rodillo “Bkool Smart Pro”, ya que según dice la web solamente conecta por ANT+ con Zwift y en mi caso no detecta la señal. He comprobado también que el usb es 2.0, con alargo usb, sin…y nada. Lo que me sorprende esq con el simulador Bkool si me detecta la señal ant+.
Bkool sigue sin responder a mi mensaje…
Ya diréis si encontráis algo, gracias!
Hola, a mi me ocurre que me detecta del Bkool Smart Pro, como fuente de potencia pero no me lo detecta como controlable, lo tengo conectado mediante Bluetooth y ANT+,con Windows 10 Home, por lo que en las cuestas no se pone en mas resistencia, lo demás funciona correctamente. Lo tengo actualizado. Gracias por vuestra ayuda.
KORLAS
A mi me pasaba lo mismo, tengo un bkool smart go. Me baje la app bkool toolkit, actualize el bkool y me agarro enseguida el zwift como controlable. Cierra la app zwift de pc, y luego en el celular con la herramoenta bkool toolkit, te busca el rodillo, lo actualizas a la ultima version. Se actualiza, apagas el rodillo y lo enciendes denuevo. Entra en zwift y te lo tomaria de primeras.
A mi me sucedio!! Y funciona correctamente con resistencia en pendientes y desnivel
Hola Elias, lo opción que tu propones és válida para los modelos “go” y “pro2”, pero a los que tenemos el modelo “pro” la aplicación toolkit nos dice que ya tenemos la última actualización descargada y no se soluciona el problema.
A mi me pasa lo mismo que a KORLAS, me detecta por el bluetooth de la app de Zwift el potenciometro y la cadencia, pero al no conectar el controlable la experiencia no es real ya que el rodillo no se adapta con la subidas, bajadas, drafting…vaya, que pierde la gracia de tener un rodillo smart.
Sigo esperando noticias de bkool, ya hace 6 días que les escribí…
Yo sigo igual que tu. Cuando me respondan lo comunico. Un saludo
Yo tengo el mismo problema Jorge, si dais con la solución por favor comentarla, esto es de locos
yo tengo un problema con un iMac, no me detecta el rodillo cuando antes me lo detectaba, alguien le ha pasado? ni el sensor de cadencia ni el rodillo ni nada me dectecta, lo tengo que hacer con el movil y desde ahí al ordenador
Buenas a todos, tenia el mismo problema y le e encontrado la solución. Lo primero es actualizar el firmware con bkool tolkit. Lo mas importante es quitar el Bluetooth del ordenador, conectar todos los dispositivos con el ant+. A mi me ha funcionado, espero que os sirva de ayuda
Como dice Egoitz, apaga el BT de tu pc y conecta los sensores solo por ANT+. Deberías poder seleccionar fuente de potencia y controlable el propio de Bkool y de esa manera, las pendientes se ajustan automaticamente.
mi rodillo es de la marca Tacx modelo smart flow.hubo una actualización de macOS y dejo de detectar el rodillo. no se a que puede ser. si mi pc o el rodillo.
la aplicación de Tacx me detecta el rodillo y lo puedo calibrar etc, pero con el pc no hay manera, con el iPhone sin ningún tipo de problema puedo trabajar con el movil en la app de Zwift
no se que hacer ya.
Hola Egoitz, he probado lo que comentas del BT y sigue sin detectar el rodillo. Qué modelo de rodillo tienes?
Justo ahora me ha respondido Bkool a la incidencia que envié hace unos días. Contesta que “Hemos publicado recientemente una actualización de firmware para los modelos Go, Pro y Pro2 a través de la app Bkool Toolkit”. Me he vuelto a descargar la app y me sigue apareciendo que “no hay actualizaciones del firmware”. Tengo la versión 3.10 con el rordillo bkool pro. A ver si podéis provar y comentar que versión del firmware tenéis.
Gracias! A ver si lo conseguimos antes que acabe la cuarentena…