Zwift con rodillo de rulos

Hola soy un usuario de zwift y entreno en buestra plataforma con un rodillo de rulos normal,con los unicos datos de sensor de velocidad,cadencia y pulso.como no dispongo de potenciometro o rodillo interactivo de ultima generacion,mi pregunta es por que no se hace una clasificacion para nosotros ya que en mi caso pongo el tipo de rodillo que uso,y asi en las carreras que disputo o entrenos que realizo en los mapas de zwift no me tiene que salir el mensaje que si soy profesional y mis datos no son normales o mal configurados mis datos cosa que conlleva a sacarme de carrera y a dejarme como un tramposo de cara a los demas que en mi opinion es muy desagradable,cuando no es verdad ya que mi peso,altura y mi rodillo estan correctos.ya se que por rodar asi se mueven batios muy altos fácilmente y desvirtuas las carreras y los mapas con las medias sobre todo subiendo…por eso desde mi umilde opinión como cliente si se podria hacer de entre todas las categorias otra LETRA para los que rodamos asi.un saludo

lo mismo pienso, no puedo encontrar una configuración acorde para q no me salga el cartel y me descalifique! si sabes como es te agradezco la información. Saludos

Pues yo también tengo el mismo problema te lo unos rodillos sencillos de marca