Problemas Emparejamiento con Xiaomi Pad 5 del Rodillo BKOOL

Buenas, llevo toda la tarde intentando emparejar el Bkool Smart pro 2 en la tablet pero no me reconoce el rodillo.

La tableta no tiene Ant+ por lo que el emparejamiento va vía bluetooh pero lo curioso es que si conecta con las opciones la potencia y cadencia del rodillo pero no la opción de controlable.

Con el móvil S8 sin problemas, en la opción de ant+ conecta todo pero tampoco detecta la opcion controlable del Bluetooh.
He actualizado la versión del firmware , reinstalado el zwift y nada. Sin embargo, con el software de Bkool simulador funcionan todas las funciones del bluetooh,

Hi, I’ve been trying to pair the Bkool Smart pro 2 on the tablet all afternoon but the trainer doesn’t recognize me.

The tablet does not have Ant+ so the pairing goes via bluetooth but the curious thing is that if you connect the power and cadence of the roller with the options but not the controllable option.

With the mobile S8 without problems, in the ant+ option it connects everything but it does not detect the Bluetooth controllable option either.
I have updated the firmware version, reinstalled zwift and nothing. However, with the Bkool simulator software all the bluetooth functions work,