Zwift no me detecta el rodillo

Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano:
He instalado la version antigua de bkool para que me reconozca por ant+ el rodillo bkool smart go.Tambien me identifica el rodillo por ant+ a traves de zwift.
La duda que tengo ahora es que antes, cuando lo tenia conectado por bluetooth, tenia esta configuracion que no me reconocia el controlable:


Y ahora, al tenerlo conectado por ant + tengo dos maneras de enlazarlo que son estas:


He probado de las dos maneras y me da la sensacion de que indica menos watios que antes cuando lo tenia sin controlable y conectado por bluetooth,puede ser?
Cual es la configuracion correcta?
Gracias por adelantado,
Un saludo

Buenas noches,
Tengo un tacx bushido estoy tratando de conectar mi simulador con el Apple TV, pero no me lo reconoce, cuando le doy en conecte me encuentra el sensor de cadencia y de velocidad, pero no me reconoce el simulador.
he escuchado que solo se pueden conectar 2 cosas, pero me encuentra todo menos el simulador, si alguien me puede ayudar les agradezco enormemente

Hola,

Perdona que no había visto esta respuesta.

¿Sigue sin funcionarte?

Si puede poner las capturas de pantalla del proceso, a ver si vemos donde puede estar fallando…

Gracias,
Isaac.

Hi sandy!
Yesterday I solved the problem, it originated from the usb stick.
I was using one I bought on aliexpress, switch to a garmin usb and it ran smoothly.
Thanks for your help!
Rgds

1 Like

Hola!
Tengo un rodillo bkol smart pro y zwift sólo me detecta el rodillo como potenciometro. No como controlable por lo que no toma las durezas en pendientes. Qué puedo hacer?

Hola, estaba en la misma situación , desde mi note 10 , me localizaba todos los sensores por ant+ (potenciometro bkool smart go, potenciometro de los garmin vector, sensor de frecuencia, cadencia, …) todo excepto el dichoso controlable, actualice por el toolkit de bkool y seguia igual. Pues bien la solucion es desconectar la tecnologia Bluetooth de tu smartphone y ahora si me lo deja emparejar!!

Espero que ayude

Saludos

@David_Gamito, @Jaime_Moreno1,

¿Le ayudan estas instrucciones? / Do these instructions help you?:

buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo un elite suito, que va por que se conecta al pc por bluetooth, ya que el adaptador ant+ del bkool no me funciona. Para mi sorpresa el pulsometro de garmin, el que es rojo, no me conecta ni por bluetooth ni por ant+… le he cambiado las pilas y todo pero nada, con el fenix5 a la primera pero com zwift no me conecta de ninguna de las maneras… si me podeis echar una mano os lo agradezco.

un saludo

Hola, el bkool smart pro con el que lo hiciste, lleva usb? Es que tengo ese problema y el mio no tiene.

Me respondo a mi mismo.
Tengo un bkool smart pro con versión 3.1
He preguntado al servicio técnico y me dicen que con esa versión no se puede actualizar para ant+ FC.
He conseguido hacerlo con el método que explican los foreros.
Bajando versión antigua de bkool, cambiando el archivo version.dat a 5.14 (ojo en la explicacion pone 5.14. Este último “.” (Punto) no hay que ponerlo, es decir solo 5.14 , y ha funcionado.
Por lo menos ha enlazado, mañana ya probaré si funciona bien rodando.

Gracias a todos los que respondéis y ayudáis al resto.

1 Like