Problema al guardar una actividad

Buenas, cuando acabo una actividad y le doy a guardar y salir, me pone la aplicación que estoy zwifting now y no me deja ver la actividad ni se me sube a strava ni al Training peaks.

Hola Me comenzó a pasar ayer exactamente igual. Desinstalado y vuelto a instalar no soluciona. Ayuda !!

Hola! Justo hoy al terminar la actividad y tratar de guardarla, la aplicación no respondió. Sólo guardó la actividad parcialmente. Puedo recuperarla?

1 Like

Hoy me ha pasado a mi también, en Companion sale la ruta pero con 5 kms menos y sin el titulo de la zona que ha sido en Watopia. En la pagina intento entrar en la ruta para poder descargar el archivo Fit y no entra, se queda todo el tiempo pillado. Tampoco la ha subido al Strava, menuda faena…

1 Like

Me acaba de suceder eso. tuvieron suerte? pudieron recuperar el trabajo?

Hola, yo lo solucioné porque Zwift lo tengo en el portatil. Si lo tienes en un pc onportatil con windows 10 te vas a la carpeta Documentos de windows, luego a la carpeta Zwift, luego le das a Activities, y ahi tienes loa archivos .FIT, eliges el de la fecha que te dio el error y lo puedes subir manualmente a Strava, en la aplicacion de zwift se solucionará solo pero no te cuenta los ultimos 5 kms, los demas si y la ruta sale sin titulo ni la puedes descargar ni editar. Pero por lo menos en Strava puedes obtenerla completa. Es lo que me paso a mi.
Espero haberte ayudado​:+1:t2::wink:

1 Like

excelete, funciona tal como lo explicas. Gracias

Hola Finalmente como lo solucionaste?

Hola lograste solucionar?