Buenas, cuando acabo una actividad y le doy a guardar y salir, me pone la aplicación que estoy zwifting now y no me deja ver la actividad ni se me sube a strava ni al Training peaks.
Hola Me comenzó a pasar ayer exactamente igual. Desinstalado y vuelto a instalar no soluciona. Ayuda !!
Hola! Justo hoy al terminar la actividad y tratar de guardarla, la aplicación no respondió. Sólo guardó la actividad parcialmente. Puedo recuperarla?
Hoy me ha pasado a mi también, en Companion sale la ruta pero con 5 kms menos y sin el titulo de la zona que ha sido en Watopia. En la pagina intento entrar en la ruta para poder descargar el archivo Fit y no entra, se queda todo el tiempo pillado. Tampoco la ha subido al Strava, menuda faena…
Me acaba de suceder eso. tuvieron suerte? pudieron recuperar el trabajo?
Hola, yo lo solucioné porque Zwift lo tengo en el portatil. Si lo tienes en un pc onportatil con windows 10 te vas a la carpeta Documentos de windows, luego a la carpeta Zwift, luego le das a Activities, y ahi tienes loa archivos .FIT, eliges el de la fecha que te dio el error y lo puedes subir manualmente a Strava, en la aplicacion de zwift se solucionará solo pero no te cuenta los ultimos 5 kms, los demas si y la ruta sale sin titulo ni la puedes descargar ni editar. Pero por lo menos en Strava puedes obtenerla completa. Es lo que me paso a mi.
Espero haberte ayudado:+1:t2:
excelete, funciona tal como lo explicas. Gracias
Hola Finalmente como lo solucionaste?
Hola lograste solucionar?
Bueno si yo tengo un portátil y también me pasa que se me queda colgado y no me lograba no sabéis cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Hoy me ha pasado a mí lo mismo después de correr un evento, se paró me expulsó de la aplicación, volvi a entrar hice 5 min para soltar piernas después de la carrera y companion me pone que hice unos cuantos kms menos pero no me sincroniza con Strava ninguna de las dos practicas… Y es el primer día de suscripción, bastante arrepentido la verdad, aunque otras veces había pagado y no había tenido problemas… En fin…
Sigue los pasos que te comente anteriormente, ahora es mas fácil porque en las nuevas actualizaciones ya ponen antes de entrar en tu perfil los archivos .fit arriba a la derecha. Abres la app de zwift y arriba a la derecha tenéis los archivos .fit. . En todas las plataformas salen, lo abres y seleccionas el archivo .fit con la fecha de la ruta que no se ha podido subir ó sincronizar y lo haces manualmente en Strava, por lo menos se sube allí. Un saludo
Gracias Inma,si es verdad que en algunas plataformas sale los archivos arriba a la derecha, en Windows 10 directamente no sale y en los archivos del sistema tampoco tiene ningún registro.
En Android si sale pero los archivos que me descargo me dice Strava que son corruptos…
Intente por último en la página de zwifpower ahí si tenía la actividad casi completa (el evento) la segunda ni rastro, de ahí me descargue la práctica y pude subirla a Strava manualmente.
A falta de probarlo en otro post comentan que los problemas de cuelgue se solucionan cambiando el idioma a inglés. Veremos…
Ok, me alegro que lo hayas solucionado así, espero que los problemas de cuelgue se solucione cambiando el idioma, ya nos comentas.
Yo lo hago en Iphone y sí es verdad que de una misma ruta hay varios archivos .fit con la misma fecha y cuando subes alguno da error pero por lo menos a mi me ha pasado unas cuantas veces, que de los 3 archivos fit dos me dan error al subirlo a strava manualmente y uno es el bueno, eso tampoco se porque es jejjee, pero bueno lo pongo por si le pasa a alguien más que sepa que hay varios archivos fit de la misma actividad de ese día y uno de ellos es el bueno, hay que ir probándolos. Un saludo y gracias a ti tb por ir informando.
Hola, ayer hice una crono con el idioma en inglés y sin problema,pude terminar y seguir rodando sin ningún problema, después salian los datos en zwifpower y Strava, osea en principio cambiando el idioma parece que se solucionan los problemas de cuelgues.
Personalmente prefiero que la app este en español, habrá que ir probando a ver si en alguna actualización areeglan el problema.
Salu2.
A mi me paso que cuando termine la actividad y zwift la estaba guardando se colgó. Voy a los archivos fit en la pc y el archivo figura como actividad en progreso. Hay forma de recuperar esa actividad ya que no la guardo ni en zwift ni en Strava obviamente.
Miiiiiiiiiiiil gracias!!!
Hola Carlos, si no está en la carpeta Documentos de windows ó estàn en progreso también puedes obtener el archivo .Fit en la pagina de ZwiftPower, si estáis registrados, en el apartado Activities os sale el archivo .Fit para descargar, otra posible solución.
A los que no lo sepan, comento que en Windows 10 hay que poner el idioma de Zwift en inglés, en ultimas actualizaciones dicen que lo han arreglado pero sigue dan do error al guardar la actividad a mucha gente, ponedlo en inglés, un saludo
Gracias Inma. No sabía que todas las actividades se guardaban. Gracias a eso he podido pasarla al Garmin Connect
HOla! Intente hacer eso pero me arroja un error en Strava: “The upload appears to be malformed and we are unable to process it”
Pero en zwift lo veo. Pero no me deja ver el detalle.