Problema de subir actividad

Tengo problemas subir la actividad que he realizado, la tengo en mi perfil pero cuando no me sale nada para poder descargarla en fit. Porque no se me esta subiendo ni a garmin, ni a strava y en training peaks se me sube menos tiempo y con un error.

Hola @Jose_Miguel_Galvan, ¡Bienvenido a los forums de Zwift!

Soy Monica parte del equipo que conforma Zwift. Con respecto a tu problema, me gustaría comenzar dándole la opción de guardar un archivo de ajuste local que tenga un formato incorrecto, ya que es posible que pueda recuperarlo mediante una de las siguientes soluciones. Prueba estos dos:

• Utilice un servicio de modificación de archivos de ajuste (como Fit File Tools) para corregir las marcas de tiempo. Tenga en cuenta que fitfiletools.com no es un sitio oficial de Zwift y no está afiliado directamente a Zwift. Utilice el sitio bajo su propia responsabilidad.
  • Descargue el archivo directamente desde un sitio de terceros y cárguelo en el otro. (Si se cargó correctamente en un sitio (como Garmin Connect), pero no en otro (como Strava), es posible que puedas descargar el archivo desde uno y cargarlo manualmente en el otro).

Compartiré este artículo con estos pasos y consejos para evitar archivos con formato incorrecto. En relación con la eliminación de una actividad en Strava, siga los pasos en este enlace de Strava.

Además, a veces puede haber problemas para conectar plataformas de terceros a Zwift. Si tiene problemas, complete estos pasos de solución de problemas:

• Verifique que tenga habilitadas las cookies y Javascript tanto para Zwift.com como para cualquier sitio web de terceros.
  • Comprueba que estás utilizando la versión más reciente de tu navegador de Internet.
  • Borre la memoria caché de su navegador para resolver cualquier problema relacionado con la memoria caché. Para conocer los pasos a seguir para borrar el caché, visita ** refreshyourcache.com.**

Si aún necesitas más ayuda, en caso de que tengas más preguntas o inquietudes, no dudes en contactarnos. Estaremos más que felices de seguir ayudandote.

¡Qué tengas un lindo día!