Tengo un rodillo bkoll, y luego de un buen rato, la cadencia y el power se quedan fijos, van solos, he dejado de pedalear y el avatar continua sin detenerse. potencia y cadencia en el mismo valor, solo se mueve la velocidad según el terreno, con vida propia…ya no se como hacer. He desinstalado, instalado, revisado configuración, lo tengo conectado con el ANT+, apague el BT de la computadora, actualice los firmware… no se que más hacer. Alguna idea?
I have a Bkool smart, cadence and power freeze and keep it move by himself, no matter I do, even I can stop and the avatar is moving. I uninstalled and installed Zwift, turn off bluetooth, use only ANT+, I get a new one plus extensor cable, firmware actualized, checkup configuration, Im very disappointed and frustated about it, anyone can help me? please? any idea? my avatar is coursed…
Hola Maria, ¿cuando utilizas la app de BKool está todo bien? ¿Y cuando no tienes poder ni cadencia en Zwift tienes velocidad?
uso muy poco la aplicación bkool, me da muchos problemas y no me registra tampoco. entre a una pagina llamada zwiftalizer y al parecer pueden ser una infinidad de cosas, la mayoría relacionadas con la conexión, el puerto de USB y por ultimo el router de wifi, tambien vi que la entrada de corriente se apaga como si no estuviera haciendo contacto. Asi que pedí un cable nuevo y tratare de ver lo del wifi (los canales que estoy usando)
uso muy poco la aplicación bkool, me da muchos problemas y no me registra tampoco. entre a una pagina llamada zwiftalizer y al parecer pueden ser una infinidad de cosas, la mayoría relacionadas con la conexión, el puerto de USB y por ultimo el router de wifi, tambien vi que la entrada de corriente se apaga como si no estuviera haciendo contacto. Asi que pedí un cable nuevo y tratare de ver lo del wifi (los canales que estoy usando) a ver si funciona
Maria, puedes intentar usando el ANT+ dongle sin el cable?
También, cuando el problema ocurre ¿puedes quitar el ANT+ dongle para ver si el Zwift avatar parará?