Calibrar rodillo tacx Flux S

Gracias Albert. He seguido pedaleando hasta 50 y me ha funcionado.
Saludos

Hola Antonio,

Yo estoy pensando hacer lo mismo que tú, pero me surge la duda de cómo conectar rodillo y potenciómetro de mis pedales a la vez. Lo conectas por bluetooth las dos cosas??. Te deja hacerlo la plataforma de Zwift?.

Mucha gracias de antemano.

Un saludo!

Hola Jose, si si, sin ningún problema. Enlazas en la celda de medidor de potencia tus pedales, y en la de rodillo smart tu rodillo, ambos por Bluetooth sin ningún problema. Así lo hago yo y va perfecto. Lee correcto y sin fallos.
El otro dia, hice prueba de rodillo con quarq, y en 5´por debajo de 200w, el rodillo y quarq leen parejo. En cambio, a más de 200w, el rodillo lee x debajo. Curioso. Hice 2 test de 5´ambos.

1 Like

Perfecto Antonio!! Estrené el rodillo ayer, en mi caso el Flux normal, y a parte de que no le pude hacer la calibración (no sabía que había que llegar a 50 km/h), observé que medía bastante menos watios que los pedales, y fue cuando pensé en hacer lo que tú has puesto en tu post. Así que ya lo tengo claro, esta tarde lo probaré!

Sabes si en bkool también se pueden emparejar las dos cosas a la vez??

Muchas gracias por tu pronta respuesta!!

Un saludo.

Me pasa exactamente lo mismo a mi.
Usualmenre por eso.en un ride en zwift se me baja de la bicicleta aunque yo esté pedaleando con buena intensidad.

Como resuelvo esto ?

Hola ,llevo todo el día calibrando. Gracias al consejo de Antonio ya pude en Utility pero me falta zwift.
Tienes que mantener el 50 , mucho tiempo ? Me he quedado 30 min en la calibración.

Hola! Me pasa lo mismo, dice too loose, por más que mueva la palanca no se mueve el indicador. Pudiste solucionarlo ?

Hola, por fin lo he calibrado en zwift. Hay que ponerlo a 50km/h.Gracias!!

Hola Valentina!
Primero tienes que descargar la app “Tacx utility” y asegúrate de que tenga la última actualización. Con esta app debes calibrar tu rodillo. Revisa que la presión de los neumáticos sea la adecuada y ajústalo en la dirección que indica hasta que desaparezca la notificación de too loose.
Así lo logré, tuve que intentarlo varias veces pero se puede.
Saludos!
Rox

Gracias! Lo logre !

Qué bueno, Vale!! Me alegra mucho que ya puedas disfrutar de tu rodillo!!
Saludos!

Tengo un nuevo problema, en mis últimas dos sesiones de Zwift deja de moverse mi avatar quedando todos los valores en 0. Me conecte a la
App de TACX UTULITY y tampoco detecta el pedaleo y la potencia cuando lo pruebo. Que podrá ser? No logro pedalear felizmente!!