Caída de potencia en la nueva actualización

En la última actualización del 3 de abril de 2020, me ha sucedido que mi potencia se ha visto reducida, antes en el mismo piñón manejaba una potencia y velocidad acorde a lo quedaría Esa combinación, pero ahora para ir a 45 k/h en un 0% de gradiente debo usar la relación 52/11 e ir a tope para alcanzar esa velocidad la cual antes alcanzaba perfectamente en un 52/15 con unas 85-90 rpm, uso un taxc flux smart S, el cuál no tiene problema porque la aplicación de calibración de tacx me indica la velocidad correcta como estaba antes.

Alguien más le ha sucedido,

También acerca de las pérdidas de señal constantes sea por bluetooth o ant + se me pierde la señal de potencia pero no de frecuencia cardiaca.

Hola, tengo el mismo problema. Lograste alguna solución?

Hola, nunca tuve respuesta por parte de zwift, lo único que me indicaron es que calibrará con tacx utility, aunque el apartado de zwift no funcionará, que el se basa en la calibración de tacx.

Espero pueda solucionar, una forma es volver a la versión anterior del rodillo, eso lo soluciono para mi.

Gracias!!! Me puedes indicar Cómo puedo volver a la versión anterior?

Yo escribí a tacx indicándoles el problema que tenía y me enviaron el archivo de regreso a la versión anterior, puedo enviárselo por correo si quiere lo deja como respuesta y se lo hago llegar.

1 Like

Si por favor. Mi correo es : email address removed!!! Muchas gracias por tu ayuda

Hola @Diego_Paez disculpa la molestia, me podrías ayudar con el archivo a ver si lo ensayo !! Mi correo te lo confirmo : email address removed !!! Muchas gracias

Buenas Diego, podrías enviarme el archivo a : email address removed por favor… gracias

Hola disculpa pero a mi me pasa lo mismo, estoy amargado.
Serías tan amable de mandármelo a mi y explicarme un poco…
Cuando realizó Workout no consigo mantener la potencia, siempre me está diciendo sube o baja potencia y sin embargo con la aplicación de Tacx lo tengo bien calibrado.
Mi correo es:email address removed

diego hola, como contactaste a tacx para la version pasada del software… cristian . salazar. zuleta @ gcorreo . com lo escribi asi para que no lo borre la pagina

Hola Diego yo tengo el mismo problema no consigo mantener la potencia todo el rato me esta diciendo sube o baja potencia. Podrías mandarme el archivo o_fonte @ hotmail . com, Gracias!!

Buenas tardes Diego, llevo varias semanas con ese mismo problema, no se mantiene la potencia.
Podrias enviarme el archivo a aizko17@hotmail.com

Luego con el archivo que hay que hacer?

Un saludo
Muchas gracias

Buenas, me portan facilitar las instrucciones y el archivo a alvaro_bazanta@hotmail.com gracias

Me podrían enviar el archivo porfavor Elizabeth.ulloan@gmail.com

Gracias