Error de lectura y estimaciones

He comprado un par de sensores de Magene, uno para la velocidad y otro para la cadencia, también uno para medir la frecuencia cardiaca. La cosa es que las medidas que da son muy dispares, puedo estar en 100W y sin hacer nada baja la estimación a 40W, y cuando hay una pendiente es mucho más acusado, hasta el punto de que me marca 0W y se para. Uso una bicicleta de spining, he tenido que perforar el enbellecedor del volante para instalar el sensor de velocidad como si estuviera en el buje, osea que está a unos 10cm del centro del volante, le he puesto la rueda de 700x24. El de cadencia lo tengo en el medio de la biela. En llano no llego a los 30km/h por más caña que le dé y subiendo me cuesta llegar a 7 km/h en una pendiente de tan solo un 3%. Alguién me podría dar una idea de que puedo estár haciendo mal.

Los sensores magene se pueden configurar para que sean de velocidad o cadencia. Al quitar y reemplazar la batería, el sensor parpadeará en rojo para la cadencia y en verde para la velocidad. Asegúrese de que cada sensor esté configurado correctamente. El sensor de velocidad debe estar en el eje de la rueda que está girando.

@Bob_Gorman_Splunk_65, muchas gracias por la respuesta, sí, están configurados con el color del led correcto, para velocidad y cadencia, lo único que se me ocurre para que la estamiación de potencia no sea más correcta, es que el de velocidad no está cerca del eje del volante y puede que no detecte bien el giro. :frowning:

Zwift calcula la potencia a partir del sensor de velocidad. La ubicación del sensor de velocidad es importante. El sensor de velocidad debe estar en el centro de la rueda en el cubo.

Además, debe decirle a Zwift qué modelo de entrenador tiene o Zwift usará una curva de potencia predeterminada y es posible que sus números de potencia no sean precisos.

Ten en cuenta que la mias e suna bici de spinning, no tiene buje, es un disco de metal. Con lo cual en horizontal, lo más cerca del eje que puedo ponerlos es a 10cm de este. Me pregunto si tendría el mismo efecto si lo pego de manera lateral junto al eje, es que no tengo espacio físico para ponerlo en horizontal, los soportes del eje están muy cerca del volante. En cuanto al tipo de rodillo, yo pongo el último de todo, el rodillo simple sin identificar
.

Creo que esto es lo mejor que puedes hacer. Puede usar Velcro para el sensor, pero no estoy seguro de que los números de potencia sean correctos.
image

Seguiré tus recomendaciones y te comentaré los resultados. Si que estaría bien, que tipo de rodillo le viene mejor cuando es una bici de spin
ning o el que tengo puesto yo de rodillo sin determinar es el correcto. En cualquier caso muchisimas gracias por la ayuda.