At the end of an event, Zwift closes

Lately, when an event ends, the application (running on a Windows 10) closes unexpectedly. In this way I cannot see the data of my training. It is the fifth time that it happens to me and I have tried on 2 computers (both with Windows 10)

Are you using Spanish language on Zwift? Because this seems to have been happening to many Spanish users, though not those using English.

1 Like

I am effectively using Zwift in Spanish. I will see if changing the language, the problem is solved… Thank you!

oscar , con el idioma ingles ningun problema, hay que esperar que con la siguiente actualizacion se corrija. Yo perdi 2 carreras con el idioma. Ahora funciona, saludos zwifter

1 Like

Muchas gracias por todo Jordi, ya he perdido 5 y es una faena… Usare hoy la version en ingles y cruzaré los dedos :slight_smile:

Se ha solucionado Oscar?, a mi me trae loco el tema! Gracias

Hola Toni, si se ha solucionado, he realizado un par de sesiones y se han guardado correctamente, solo he cambiado el idioma a “Ingles” y ya esta :slight_smile: Esperemos que en breve tengamos una nueva version de Zwift en Castellano que no de estos problemas :wink:

1 Like

Gran Noticia Oscar, esta misma tarde lo probaré! Saludos y gracias

Me pasaba lo mismo. Cambié a inglés y bien… Hasta la actualización de hoy, que me ha vuelto a pasar lo que se explica arriba, pero teniéndolo todo en inglés.