Se apaga zwift cuando finalizó la carrera

Hola buenas a todos llevo las 3 últimas carreras que se me apaga y no aparezco en clasificación ni datos ni nada si me sale el total de km pero me dice que no estar los datos disponible ya que según cruzó la meta se me apaga zwift solo me pasa en las carreras alguno sabe el porqué?

Me pasó lo mismo David, a 5 amigos en argentina nos pasó lo mismo desde la última actualización. Les escribí, me pidieron unos archivos de logs que genera zwift en tu PC, se los mandé y aun no me han contestado. Quedate tranquilo que no estás solo.
La bronca que da!!!

1 Like

A mi y a todos los que conozco que usamos windows le pasa lo mismo, empezo desde el ultimo update, terminas el evento, se cierra y no graba nada!

un desastre, cada update es una nueva movida.

a mi igual las 2 ultimas carreras, sin datos. enviado a zwir5 el crash log y a la espera de noticias. Que rabia…

Problema con el idioma español… se soluciona eligiendo el idioma ingles.
Esperemos lo solucionen pronto

1 Like

Si, es el idioma, lo puse en ingles y anduvo bien!

Tambien me pasa lo mismo. Hace dos días. Cada actualización en zwift es un desastre. Llevo un evento y una carrera y al terminar se cae. Les resulto efectivamente cambiar a ingles?

Me paso lo mismo el domingo… era mi primer carrera y pensé que me descalificaron :slight_smile: ahora se que es un bug… lo voy a pasar a ingles para ver si de esa forma funciona. muchas gracias!

Me está pasando lo mismo desde hace unos días, pasando meta me saca y no guarda mi información. Encontraron alguna solución

Saludos

A mi también me ocurre lo mismo. Probare a cambiar el idioma.

Ami me paso lo mismo tres dias seguidos!!dicen poniéndolo en inglés no pasa abra que probarlo!que se pone cuando se sincroniza el rodillo!

me pasa igaul , probe a cambiar de ordenadores pensando que era un problema del mismo y me dio lo mismo . Al finalizar una carrera se sale del programa tambien me sucede si en la tienda selecciono un objeto que no esta desbloqueado se sale igual .
reporte a zwift el problema y estoy esperando contestacion.
probarte lo que dice un usuario de ponerlo en ingles

Cambiarlo al ingles y dejarlo para siempre. Las traducciones son pésimas y no aportan nada.

Un saludo

Es verdad, ya hice la prueba y cambiando a ingles no se cuelga el programa…
Me pasaba que así mismo, se me cerró en una carrera y quedando de 2do… jajajaja; después me pasaba aleatoriamente cuando hacia cualquier ride, y la mejor forma de ver si seguía colgándose era la siguiente: iba al garaje y entraba al Drop Shop a ver los frames specialized de allí bajaba hasta el final y escogía la Venge S-Works, y crashhh se colgába la vaina…

Hagan la prueba!!!

Hola!!! Como hicieron para cambiarlo de idioma, me paso lo mismo las dos ultimas carreras!!!

A mi me ha pasado igual, del único sitio que he podido rescatar los datos es de ZPOWER, no cuenta como carrera pero al menos puedes subir la actividad prácticamente entera a Strava.

Cambiar a inglés qué amigo? Apóyame! Por favor, es cambiar windows o cambiar a quien?! Saludos

Change to English in the Zwift app itself. Not in Windows.

1 Like

Thanks!!