Perdi coneccion bluetooth con el app

Estoy subido en la maquina y voy en mi recorrido, cuando derepente pierdo coneccion bluetooth, ingreso a menu luego en conecciones y me aparece el mensaje de “No hay señal”, no puedo volver a conectar el app con mi smart trainer, es una opcion que esta de mas en la aplicacion ya que nunca se vuelve a conectar. La unica solucion que te dan los de zwift es reiniciar la aplicacion, lo que ocaciona perder los kms y tiempo que uno tenia en su recorrido, en el caso de workout hay que volverlo a repetir.
¿Alguien tiene una solucion para volver a reconectar sin reiniciar el app?

I am uploaded on the machine and I go on my journey, when suddenly I lose bluetooth connection, I enter the menu then in connections and the message of “No signal” appears, I cannot reconnect the app with my smart trainer, it is an option which is too much in the application since it never connects again. The only solution that those of zwift give you is to restart the application, which sometimes loses the kms and time that one had in his journey, in the case of workout you have to repeat it again.
Does anyone have a solution to reconnect without restarting the app?

You don’t say what you are using to control Zwift, if it’s a PC then you can press the A key. The best fix would be to use ANT+ is you can.

No dice lo que está utilizando para controlar Zwift, si es una PC, puede presionar la tecla A. La mejor solución sería usar ANT + si puedes.