Route in Colombia

Hello everyone, my name is Andrés Felipe, I am writing from Colombia. I am from the Quindio coffee zone and from where one of the mythical positions of cycling is called the Alto de la Linea.
I would like to ask everyone how it feels if Zwift creates a map of this beautiful region of my country.

I would love to see this. A few years ago I was in Colombia for 2 months training during the winter. The screenshot is the heatmap of my training rides. I can’t wait to go back and see more of that wonderful country.

2 Likes

ZHola RIDE, que bueno saber que hay gente con las mismos gustos!!
Te cuento que soy totalmente novato en eso del Zwift. Adqurí un rodillo WAHOO KIKER hace unos dias y estoy aprendiendo apenas esto de las rutas virtuales en ciclismo.

El tema que planteas de rutas de Latioamerica es interesante y tambien me gustaria que pusieran esa rutas

Ojala pueda contar con tu experiencia en ZWIFT para aprender y rodar por ahi, al menos virtualmente.
Tambien para que me saques de unas dudas e inconvenientes que tengo, y porque la aplicacion es totalmente en ingles y te encontre por aqui.
Saludos desde Pasto (N)
(personal info removed)

1 Like

Sería genial!!!

3 Likes