New to zwift workouts

Buen Dia, Tengo un rodillo garmin tack neo 2T, y estoy haciendo plan de entrenamiento, recomiendan hacer cambios en los piñones de la bicicleta conforme va cambiando la ruta, o dejar en el mismo piñon la sesión de entrenamiento.

If you are doing a workout in ERG mode (where the trainer adjusts the resistance to match the power target) then no, don’t change gears, and try and keep a constant cadence.

1 Like

Hola, @EBM ¡Bienvenido a los Forums!
Soy Fernanda, y trabajo con Zwift.

No pude perder al oportunidad de brindarte un poco más de ayuda para que puedas disfrutar del uso de el modo ERG en tus entrenamientos. Quiero que sepas que el secreto para poder disfrutar de los entrenamientos es la cadencia, recuerda que no necesitas utilizar tus cambios manuales porque el rodillo controla tu resistencia.

Ten en mente que un entrenamiento se rige por el objetivo de poder, y para lograrlo, el rodillo controlará tu cadencia, si usando el modo ERG pedaleas rápidamente, la resistencia disminuirá según tu cadencia aumente. Por otro lado, si disminuyes tu cadencia la resistencia aumentará para que alcances el objtivo de poder establecido. Por último ten en consideración que si disminuyes demasiado tu cadencia, de forma muy rápida, sentirás que la resistencia cambia aburptamente y te será imposible pedalear.

Por esto el secreto para disfrutar del modo ERG es el control de tu cadencia, y no necesitas el uso de tus cambios manuales.

¡Disfruta de tus entrenamientos!