La aplicación se cuelga

Hola buenas. LLevo varios dias que cada vez que empiezo una ruta, carrera, lo que sea, funciona bien unos 30-40 minutos, y luego la aplicación se cuelga y tengo que forzar el cierre y reiniciarla, perdiendo todo lo recorrido hasta entonces.
Le pasa a alguien más? Alguien sabe como arreglarlo? Utilizo Zwift en un portatil, con un rodillo Elite Suito, y llevo más de un año funcionando perfectamente, nose que ha pasado en este ultimo mes…
Gracias

What are the specs of your laptop? In particular, which graphics does it use specifically (e.g. 10th gen Intel integrated graphics, discrete AMD/Nvidia GPU, etc)?

Tipo de adaptador Intel(R) Iris(R) Graphics Family, compatible con Intel Corporation
Nombre Intel(R) Iris(R) Plus Graphics
Descripción de adaptador Intel(R) Iris(R) Plus Graphics

ES un portatil intel I7, que hasta ahora no habia dado problemas con la aplicación.

Gracias

It sounds like you have 10th generation Intel integrated graphics, which unfortunately has a long-standing crashing problem.

Try the workaround detailed at Zwift Crashing/Freezing Mid ride - #378 by Peter_Gross

Gracias por la información. Lo he probado, pero no me deja instalar un controlador tan antiguo, me dice que no es compatible.
Si tiene alguna otra solución se lo agradezco. Muchas gracias por su tiempo

You should be able to ignore the warning about it being an older driver, and install it anyway. Does that not work?

No me da la opción, directamente se cierra el instalador

Hi, @Alberto_Alonso_Recio read the link below please, he says he reformated it and got it back to work, if you can’t, simply try to switch between fullscreen and windowed modes, may help.

Hola Alberto. me sonaba haber visto varios posts hablando de cuelgues en mitad de la sesión.
En este https://forums.zwift.com/t/zwift-crashing-after-about-20-to-30-mins/136202 dice que reformateó el portatil, instaló todo de nuevo y le dejó de pasar. tiene sentido porque a veces vamos instalando con el tiempo montones de mierdas que van haciéndose incompatibles unas con otras. No se si puedes permitirte reformatear; si acaso no, prueba simplemente a cambiar entre el modo ventana y full screen, a veces ayuda.