Zwift no responde, se cuelga a los 15-20 minutos

Llevo varios días en los que se me queda colgada la aplicación a los 15 o 20 minutos de empezar. Directemente me dice que no responde y se queda colgado. No se a qué puede deberse. He vuelto a instalar la Aplicación y sigo igual. CReía que era problema d ela conexióna internet pero todo lo demás me funciona correctemnte. Utilizo portatil con windows 10 home.

Gracias.

A lot of people are having crashes and hands on Windows laptops, unfortunately. It may well be the widespread probably (for the last couple of months) with Zwift using integrated Intel graphics. Zwift seems to stress these systems a lot more now, which they don’t seem to cope with well.

Hola Fernando, elimina los cookies y cache del Internet Explorer. Esto me funciónó.

Hola.
me pasa lo mismo. Conseguiste solucionarlo?

Yo tengo el mismo problema, pero no a los 15-20 minutos sino desde el mismo inicio de sesión… debo armarme se mucha paciencia y en ocasiones despues de 20 minutos la aplicación empieza a andar… que fastidio… mi IT me ha dicho que cambie de disco duro, que le meta mas memoria y tanta cosa… que mejor me compro un ordenador de esos que usan los gamers que cuestan mas que mi bici…
Alguna solución?