Buenos dias,a principios de diciembre adquire una zwift ride con el rodillo wahoo kickr core y todo me a ido perfecto hasta hoy,al empezar el entrenamiento el rodillo emite un fuerte zumbido que hasta hoy no me hacia…mi pregunta es con quien me tengo que poner en contacto con zwift o con wahoo.Muchas gracias.
¿Estás usando un Zwift Cog? Si es así, ¿el zumbido proviene del Cog? ¿O del Core? Ponte en contacto con Wahoo si es el Core o con Zwift si es el Cog.
Ponerse en contacto con ambos probablemente no sería una mala idea.
Muchas gracias por responder,el ruido viene del core pero como lo compre en la tienda de zwift…no sabia a quien me tenia que dirigir…muchas gracias de nuevo.
Wahoo es el fabricante, por lo que creo que deberías comunicarte con ellos primero. Ellos son los responsables de la garantía, independientemente de dónde lo hayas comprado.
También tendrá la mejor información sobre problemas conocidos y debería poder ayudarle a resolverlos.
Hola @Marc_Barcelo
Mi nombre es Haziel, soy parte del equipo de soporte de Zwift y entiendo lo que es lidiar con un ruido en tu rodillo, en este caso con tu Wahoo kickr Core. Ya que has identificado que el ruido proviene del rodillo, este artículo de Wahoo puede serte útil ya que destaca algunas de las principales razones del ruido y sus posibles soluciones. En caso de que el ruido persista puedes contactar directamente a Wahoo o también contactarnos para recibir soporte, pero como menciono Lebasi ya que Wahoo es el fabricante, Wahoo puede ayudarte en caso de que necesites cambiar piezas. Espero que te resulte útil.