Elite rizer no gira ni a derecha ni a izquierda
Hola @JD_Legis, soy José de Zwift.
¿Podrías darnos más detalles sobre lo que sucede para que podamos darte una respuesta? Cuando mencionas que tu Elite Rizer no gira a la izquierda ni a la derecha, ¿te refieres a los controles de Zwift Play o al manillar de Zwift Ride? ¿Sientes que se desconectan y se vuelven a conectar? Si no te refieres a ello por favor indicanos, cuanta más información nos proporciones, más eficaz será nuestra ayuda. Gracias por tu cooperación.
A lo que me refiero es al elevador elite Rizer que con esta ultima actualizacion mi abstar al girar el manillar a derecha o izquierda el abstar no se mueve. Es mas el pulsometro de mi garmin tapoco lo reconoce
Hola @JD_Legis, soy José nuevamente de Zwift. Agradezco la aclaración, ya que nos ayuda a comprender mejor.
Entiendo que tienes problemas con tu avatar, ya que no se mueve al girar y también se desconecta con tu pulsómetro, ya que el juego no lo reconoce. He revisado tu cuenta y veo que tienes muchas desconexiones de Bluetooth. Esto podría afectar tu conectividad con el pulsómetro y también con el avatar, al no recibir la información de Bluetooth que genera la cadencia y la potencia. Para solucionarlo, ¿podrías seguir los pasos de estos artículos?
Si el problema persiste, por favor contáctanos support@zwift.com para que podamos revisarlo mas a fondo.
El problema no es con el rodillo el problema es con el elevador elite rizer que el avatar no responde cuando giro a deecha o izquierda
El tema es que me gaste 199e en la plataforma zwift y con la bici, rodillo y e l evadir de pendientes unos 1600e y cada vez va peor venga actualizaciones y va a peor