Cuanto tarda en cargar la batería del runn .TN. Y si tiene alguna luz que indique cuando esta carga competa
Not very long, perhaps an hour. There are no lights to tell you when it is complete but you can login to the configurez app which will tell you.
Esta no es la respuesta a tu pregunta, Stuart ya te ha dado una respuesta.
Pero como un poco de información adicional, ¿sabes que si tienes energía cerca de tu cinta de correr, tu Runn se puede enchufar y cargar mientras corres? No hay necesidad de cargarlo previamente si puedes dejarlo enchufado a la corriente en todo momento, solo encenderlo cuando quieras funcionar.
Al tenerlo enchufado no me apaga cuando le doy dos veces al botón blamco
Nunca necesito tocar el botón blanco. Enciendo la cinta de correr, la subo a unas 4 mph y luego la combino con Zwift.
Y cuando acabas apagas la cinta y la aplicación y se apaga el runn
Los tres luces les se te apagan
Después de apagar las luces del Runn, permanece encendidas. Después de dos o tres minutos de inactividad, las luces se apagan a medida que el Runn se apaga.
Ok gracias
Lo tengo enchufado pero sigue sin apagarse cual puede ser el problema
De las tres luces la del medio se queda encendida las otras no que estoy haciendo mal
Hola haber quien me puede ayudar enciendo el runn con la app y se me conecta todo cinta cadencia y pulsaciones pero cuando entro en un entrenamiento el avatar no se me mueve ,no hace nada , será que no está calibrada intenté calibrar siguiendo todos los pasos pero no soy capaz que puedo hacer ya intenté reiniciar el runn y sigue lgual un saludo y muchas gracias