Problema para ingreso a eventos

A pesar de estar correctamente inscrita en los eventos, y mostrármelo en Companion y en el programa, cuando llega la hora del evento y estoy dentro del programa, no me pone en línea de salida y me deja por fuera de todos los eventos :sob::sob::sob:

Hola Sandra! Para entrar en los eventos no tenés que esperar en el menú principal del juego. Tenés que entrar al mundo, por ejemplo, en algún lugar de Watopia, y ahí en la parte inferior izquierda de la pantalla vas a ver un botón que dice “ir al evento”. Me pasó lo mismo que a vos una vez jaja, quedé afuera porque me quedé esperando en el menú!
En cuanto al tiempo de anticipación para entrar no investigué todavía, pero creo que si todavía faltan 20 minutos para que empiece podés entrar, y también se puede una vez que ya empezó. Pero bueno, la cuestión es que hay que entrar al mundo y eso no lo avisan por ningún lado :sweat_smile:

3 Likes

Hola, pues a mi tampoco me deja entrar en eventos, entro dentro del mundo de watopia una vez inscrito y no me sale ningún aviso de evento.
no se que hacer…

Primero de todo, os saludo a todos soy nuevo en todo esto del entreno virtual. Hoy he entrado en mi primer evento y os explico como. Entrais en el juego y le poneis “montar” en cualquier escenario. Una vez dentro, si tienes un evento pendiente, te sale una notificación abajo a la izquierda de entrar en dicho evento.
Una vez dentro, como seguramente no se ha empezado, saldreis en la salida como si estuvieses calentando en unos rodillos. Habrá una cuenta atrás para el inicio. Por cierto, jo tengo el juego en mi mobil android con llave USB ANT+.

Saludos!!