No puedo ingresara Zwift

Hola.
Cómo están?
Cuando toco el botón de “Let´s Go” me cierra la ventana y no puedo realizar nada mas.
A alguien le ha pasado esto?
Muchas gracias!

Saludos!

Hi @Hugo welcome to Zwift

When you click “Lets Go” after the software loads you should see the screen to pair with your devices. The best solution for you is to look at ZwiftInsider Getting Started. This will show you want to expect, in English but I hope that is OK for you.

Cuando haga clic en “Vamos” después de que se cargue el software, debería ver la pantalla para emparejar con sus dispositivos. La mejor solución para usted es mirar [ZwiftInsider Getting Started] (How To Get Started on Zwift with a Smart Trainer | Zwift Insider). Esto mostrará que quiere esperar, en inglés, pero espero que esté bien para usted.

Ricardo.
Ya pude conectarme. Muchas gracias por su respuesta.
Ahora estoy tratando que el bluetooth me conecte, el comienzo no está siendo fácil, pero ya lo lograré y podré disfrutar de Zwift.

Saludos!
Hugo.

Zwift works best with ANT+ in my experience. Bluetooth for me only connects sometimes using a Windows PC, always with ANT+

Zwift funciona mejor con ANT + en mi experiencia. Bluetooth para mí solo se conecta a veces usando una PC con Windows, siempre con ANT +