Error en Windows 11 [March 06,2024] [v. 1.59.0]

Tengo problemas con mi nuevo ordenador portátil con Windows 11. Se estrella por completo, cuando selecciono un workout y al seleccionar la ruta por la que voy a hacer el viaje, se bloquea por completo, teniendo que cerrar desde el el administrador de tareas.
Con un antiguo ordenador con Windows 10 y sobre el instalado Windows 11, no me ocurre nunca ese problema.

Estamos a Marzo y no he obtenido respuesta por nadie, ni incluso por el servicio técnico.

A veces se bloquea en medio de una carrera, se queda la pantalla congelada por lo que tengo que cerrar la aplicación.

Estoy planteando dejar esta plataforma, ya que me tiene frustrado este fallo y no obtengo ni ayuda ni respuesta.

Solo a mi me pasa?

Saludos y gracias.

what are the specs of your system? try disabling video screenshots

Hola @P_Cumplido
Juan te saluda desde Zwift. Realmente aprecio que comparta su preocupación sobre el bloqueo que está experimentando en su PC con Windows 11.

Hay muchas razones por las que tu computadora puede fallar mientras ejecuta el juego. Entre ellos están; Problemas con la tarjeta gráfica, permisos en su dispositivo local para ejecutar la aplicación, por nombrar algunos. Para profundizar en tu caso, ¿te importaría compartir tus registros de fallos y de juegos para que podamos revisarlos?

Si no estás seguro de cómo hacer esto, consulta este artículo para conocer los pasos para enviar tus registros de fallas y este artículo para conocer los pasos para enviar tus registros de juego.

Por favor envialos a zwift.com/contact-us. Estaremos encantados de ayudar.

Hola Juan, he compartido mis registros de fallos y de juego y aún no he tenido respuesta. (De esto hace casi un mes).

Ya estoy un poco aburrido con este tema, al que nadie da solución y al que puntualmente sigo pagando sin poder disfrutar.

Saludos.

Hola @P_Cumplido , mi nombre es Martha, parte del equipo de Soporte Technico aqui en Zwift. Entiendo que problemas technicos pueden ser dificiles ya que afecta directamente tu experiencia en actividades de Zwift.
Para continuar investigando la raiz del problema de los fallos identificados en tu windows 11. Voy a continuar esta conversacion por correo electrónico ya que necesitaré que me envíe alguna información. Busque un correo electrónico mío en breve.

Buenos días.

AL FIN SOLUCIONADO MI PROBLEMA.

Dejo por aquí la solución por si a alguien le puede ayudar:

Tras varios correos con el servicio técnico de ZWIFT (Por cierto, quiero destacar su atención, buen servicio y rapidez. Un 10 por ello), probar sugerencias y modificaciones en el equipo, se dieron cuenta, que mi equipo no tenía actualizada la GPU, cosa que hice inmediatamente desde la pagina de Intel (procesador de mi equipo).

Tras la actualización, he estado probando por varios días, con la intención de buscar el fallo al programa, cosa que no ha ocurrido.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.