Pago mensual

Hola soy nueva aquí y pagué la cuota de 14’99€ el domingo día 24 de este mes, y entro en lamoagina de zwitft y me pone que mi próximo pago es el día 31 de este mes también. Cosa que no entiendo por qué la cuota es de un mes. Alguien que me pueda ayudar? Está todo en inglés, en el chat de ayuda no me hacen ni caso y por correo electrónico también me ignoran. Gracias un saludo.

Ana en general tienes 7 días de prueba gratuita, seguramente pusiste la subscripción antes de usar el “Free Trial” y por eso te pone que el primer recargo es el 31.

Comprueba que no tengas dos transacciones a final de mes, pero todo parece normal.

1 Like

Gracias Sergio, a lo mejor es eso. Sabía que había un periodo de 25 km gratuitos y decidí pagarlo por qué me gusta el entrenamiento que hago, pero no entendía esto del pago. Miraré el dia 31 la.cuenta a ver qué pasa. Muchas gracias por contestarme. Te lo agradezco.

Mi punto es que seguramente aún no te hayan cobrado nada y el primer pago sera el 31. Animos y a seguir dándole!

Sergi.

1 Like