Impuestos en Argentina

Buenas tardes, abrí éste hilo para sumar voluntades y pedir al sector de facturación de Zwift ( de hecho ya lo hice) que nos pesifiquen el pago (entiéndase pagar en pesos) así como lo ha hecho Netflix y otras compañías extranjeras para no perjudicarnos en los resúmenes bancarios, ya que si figura en dólares, además del impuesto PAIS del 30% se nos agrega éste nuevo impuesto del 35% por ser moneda extranjera. Me aconsejaron que trate de pagar a través de i tunes (el cual no poseo) y además que abra un nuevo tema de discusión para que la idea vaya tomando fuerza, así de esta manera tratan de satisfacerla ya que mi pedido por ahora es el solamente una persona. El señor Taylor R. Se ocupó muy amablemente del tema y creo (como sucede siempre en éste foro) que si somos muchos los Argentinos que pedimos lo mismo, algo van a hacer para satisfacerlos. Espero que podamos seguir disfrutando de la plataforma Zwift sin pagarle el 65% de impuesto a nuestros gobernantes.

Buena propuesta! Si bien uso Zwift para correr, sería una buena medida para todos los ciclistas, tal como hace Steam por ejemplo!
Te convendría postearlo en facebook también, hay un grupo que se llama Zwift Latinoamérica con infinidad de argentinos, seguro se van a copar!
Abrazo!

Muchas gracias Lucho, abrazo.

I agree with your opinion. I hope zwift applies the convertion to argentinian pesos.

Excelente iniciativa. Esperemos que Zwift permita el pago en pesos argentinos y de esa manera podamos seguir disfrutando de la plataforma.

Cobro en pesos argentinos!!! Vamos por esta iniciativa.

muy buena idea, avísanos por acá si hay alguna buena noticia!
abrazo

Ok, por ahora nada…

Totalmente de acuerdo. Se hace muy cuesta arriba el abono con los impuestos… Sumado a la situación económica.

Apoyo 100%. Alguien sabe en pesos cuánto queda finalmente? Se paga 30% o tiene una tarifa menor por ser software?