Ayer cuando inicio sesion me aparece que tenia 25km de prueba gratis.No entiendo como se desactivo el pago automatico. Cuando intento pagar con tarjeta de credito me da que revise los datos ya que no son validos. Probe con otra tarjeta de credito y el mismo error.No hay forma de hacer un reclamo en zwift el chat bot es una deshumanizacion total,no sabe que responder y lejos de ayudar te hace perder mucho tiempo…Alguien por aca con alguna solucion. Muchas gracias
Email support@zwift.com
Do not email more than once or you will go to the back of the queue. They are very busy now so it may take some time.
Hola @Nay_Valdes, bienvenido a los forums. Soy Monica de Zwift.
Para resolver tu problema me gustaría que sigas los pasos a continuación:
-
- Asegúrese de que toda la información se ingrese correctamente sin errores tipográficos.
-
- Verifique que la dirección de facturación coincida con la vinculada a su método de pago.
-
- Confirma que tu tarjeta de pago es válida y activa.
-
- Asegúrese de que haya fondos suficientes disponibles para cubrir la cuota de membresía.
Si el problema continúa después de estas comprobaciones, comuníquese con nosotros. Estamos aquí para ayudar, ¡así que no dude en preguntar si tiene alguna otra duda!
Hola, presento el mismo problema , nunca tuve este inconveniente antes , alguien lo pudo resolver ?