Idioma

Sinceramente la aplicación esta bien pero no todos por desgracia hablamos y entendemos el inglés, sobretodo en los planes de entrenamiento seria importante,creo que somos una comunidad suficientemente grande como para que se tuviera en cuenta,sin animo de ofender,gracias

Estoy de acuerdo. Sospecho que es porque no tienen suficientes programadores, verdad? La aplicacion tiene mínimas palabras, debería ser fácil con suficiente gente.

2 Likes

Je suis de accord moi je ne comprends pas Ingles prouquoi ont ne peut pas changer le idiome.
Je ne peux pas faire de entraînement je comprends rien :rage::sob::sob:

1 Like

Este tema creo que no es tan dificil de gestionar. Cualquier videojuego o plataforma que se precie todo el texto y sobre todo los subititulos deberían aparacer en castellano.

La experiencia de los planes de entrenamiento empeora bastante por este aspecto, Espero que Zwift esté trabajando ya en este aspecto.

1 Like

Lo siento, hablo solo un poco de español. Soy programador, pero no para Zwift. Es muy dificil - tienen que traducir del inglés al español todos las palabras, y también todos los cambios. No hablan español? Tienen que contratar traductores. Traductores tienen que entender el sitio y también el contexto de las palabras … Zwift no pueden verificar porque no entienden.

Es un trabajo grande para un idioma, también tienen que elegir. ¿Qué clase de español? Mexicano? Puertorriqueño? Colombiano? de España? La gente hará preguntas: “no lo decimos así, debes arreglar esto”. Ahora es mas trabajo, y mas gente pregunta “¿Cuándo estará disponible mi idioma?”

Me gusta esta idea, pero es muy dificil.

1 Like