Garmin hrm dual problem

Cuando no me funciona bien y para no contaminar los electrodos con los químicos de los detergentes normales que podrían ser además corrosivos para esos materiales, lo que yo he usado cada cierto tiempo (una vez al mes o cada dos meses, dependiendo de la temporada y el uso), es sumergir la correa en agua destilada o desmineralizada, en un recipiente con tapa y luego batir para lavar solo con esa agua que al ser desmineralizada, remueve sales y otras elementos que podrían irse acumulando en la correa. La dejo unos minutos sumergida en esa agua y repito este proceso de lavado a mano. Luego la dejo secar en posición sobre una superficie plana como una mesa de modo que quede secando en posición de uso, la idea es que el agua escurra y seque homogéneamente en toda la correa hacia abajo. Si nada resulta y la correa ya está con fisuras y se ha usado bastante, puede ser momento de cambiarla. Respecto al sensor o amplificador, resetearlo y cambiar la pila es lo único que se puede hacer, lamentablemente no hay más trucos para ese dispositivo

Siempre me ha preocupado remojar la correa, pero me doy cuenta de que se está remojando un poco en la lavadora. Utilizo el detergente ASSOS para el kit de equitación, y todavía no me ha defraudado. Crucemos los dedos. Pero, si lo que haces funciona, sigue rockeando. Estoy seguro de que Garmin nos haría comprar correas nuevas, pero quieren nuestro dinero más que nosotros, ¿verdad?