Desmotivación

Buenas tardes compañeros. Necesito ayuda. Tengo un nivel medio y parece que no avanzo. Estoy muy desmotivado y no sé cómo avanzar. No entreno tanto como para encontrarme tan cansado. No sé si es psicológicamente o por qué motivo. Necesito que me orientéis si os ha pasado lo mismo. También decir que mi carácter es ser negativo. Gracias

Have you joined a club? Sometimes that can help with motivation. It can be fun to ride with people who know you, either as social rides or races. If you’re training too much that can also cause problems.

1 Like

Ya pertenezco a un club y están todos haciendo carreras de Btt y no sé qué pasa que no me animo a realizarlas. También creo que es por que tengo miedo a que compañeros que no me han ganado nunca ahora sí que lo hagan. Ellos salen mucho y están muy bien. Vamos que no sé por dónde tirar. Gracias Paul por tu tiempo.

Zwift tiene clubs y equipos tambien. Ellos hacen events y rides en Zwift, y carreras tambien (a veces).

1 Like

If you are more comfortable speaking Spanish with your club, you might consider joining HISP. There are probably others but that is a big one. They have social rides and races.

https://hisp-club.org/

1 Like

Y su español es absolutamente mejor que mine :laughing:

1 Like

I forgot about this other club you might also be interested in:

Gracias Paul. Ya soy de ese club. Voy a empezar a entrenar con un entrenador. Ya te contaré. Gracias

1 Like