Me bloquearon y me descalificaron

Buenos días, soy nuevo en ZWIFT y se me hace injusto lo que hacen, solo he participado en dos eventos y ayer fue el primero, ayer pude ver mi resultado y hoy ya no está y aparece el evento de ayer con ZP y el evento de hoy con ZRVG y una nota en mi perfil que dice ZRDQ números poco realistas, al investigar en los foros al parecer es por que mi frecuencia cardiaca no concuerda con el supuesto esfuerzo físico que debería hacer paea lograr los resultados pues lamentó decirles que eso pasa en personas como yo que tenemos afecciones coronarias y hemos sufrido infartos y por prescripción médica debemos estar medicados con betabloqueadores que hagan que el corazón lata más despacio para protegerlo inicialmente con el primer infarto me medicaron con metoprolol y ahora estoy con carvedilol así que es un tema netamente médico, es injusto el bloqueo, solicito me habiliten de nuevo, de no ser así les agradezco me informen para cancelar mi suscripción a ZWIFT por que es muy injusto las medidas que toman de manera arbitraria

A qué mail puedo enviar el soporte de medicación formulada carvedilol parapacientes con falla cardiaca

Buenas,

He visto tu perfil en zwfitpower (JOHAM ALEXANDER CASTELLANOS MUÑOZ).

La primera te descalificaron por utilizar un rodillo donde los vatios se estiman por la velocidad a la que gira el rodillo o la rueda, se denominan ZPower (ZP). No todas las carreras/eventos permiten estos rodillos.

La segunda es muy probable que no tengas bien ajustado el rodillo ya que la descalificación puede estar relacionado al estar realizando 5w/kg constantemente como puede ver en la tabla de resultados.

Las descalificaciones no tienen nada que ver con el pulso y ZwiftPower no tiene nada que ver con zwift. Es por eso que puedes participar en un evento de zwift y fianlizarlo pero zwifpower te descalifica.

Para contactar con zwift enviales un correo electronico: support@zwift.com

Un saludo