Zwift en Español

(Gerardo Canary Islands [ZESP]) #1

Buenos días:

Habría alguna posibilidad que que el Zwift se pueda traducir en español?

Saludos y gracias,

(* SlowMan*) #2

Me uno a esta petición

(Miguel Angel) #3

Yo también me uno a la petición

(Dani Kaminski) #4

Yo también me uno, estaría muy bien, el castellano es uno de los idiomas más hablados del mundo.

(Iñaki Rodriguez) #5

A ver si nos ponen el idioma en español ahora que lo han puesto en frances.

(Gerardo Canary Islands [ZESP]) #6

Buenas tardes. No entiendo como es posible que todavía no este el Zwift en español. Lo han puesto en muchos idiomas menos en Castellano. La verdad no lo entiendo. Por favor hasta cuando tenemos que esperar…

(Jairo Sánchez) #7

Me uno a la propuesta.

(Gerardo Canary Islands [ZESP]) #8

Pues me temo que pasan de nosotros. No se si tienen algún problema con el Castellano. Espero que se apunte mas gente a la petición para poder hacer mas fuerza… Gracias…

(Francisco Silvente) #9

Sin lugar a dudas uno de los mejores programas de entrenamiento, Zwift!!.

Por favor programadores, escuchar las peticiones de los deportistas que disfrutamos/sufrimos a diario con vuestro programa. Intentar ponerlo también en Español, para nosotros ( los castellano-parlantes) seria una experiencia fantástica el poder disfrutar de el al 100% de las posibilidades que ofrecéis. 

Habéis hecho un gran trabajo todos juntos, los creadores de Zwift, seguir así!!. Nosotros seguiremos ahi!!

GoZwift!!!.

Gracias.

(juanjo Miranda(Navarrico)) #10

También me uno a la petición

(. Euge [ZESP]) #11

Tambien me uno a la peticion , creo que va siendo hora de que haya una version en español

(- BennY [ZESP]) #12

Yo tambien me uno, somos muchos zwifters en España.

(Trisk3l) #13

Apoyo la petición, se hace necesaria una versión en Español, de ese modo crecería su uso entre la comunidad hispana.

(. CTb.. [ZESP]) #14

Yo también me uno!!

Gracias

(. Miguel casado [ZESP]) #15

Por favor español ya!

(. Rominauer [ZESP]) #16

Es absolutamente incomprensible que Zwift no esté traducido al español, que recordemos es el segundo idioma más hablado del mundo. Así que, por favor…que no es tan complicado

(.. Cantabria [ZESP] ..) #17

Pues otro más que se une a la petición.

(. Vicente Fernandez [ZESP]) #18

Para cuándo en español?? Somos muchos !!

(. Vicente Fernandez [ZESP]) #19

(Raul Lunar [ZESP]) #20

Me uno también a la petición porque me parece rarísimo que no tenga traducción al castellano con la gran afluencia de gente que habla en nuestro idioma y usa la plataforma.