Soporte idioma español

Tampoco estaría de más que dieran un soporte a la comunidad hispano parlante, tanto en la página web oficial Zwift (la traducción de google deja bastante que desear), como crear grupos dentro del propio juego para que nos podamos entender y enriquecer la experiencia de juego.

Hola, veo k llevas tiempo x aki, y la verdad k lo del inglés lo llevo mal. Haber si m puedes ayudar, en la aplicación de Swift, cada vez k empiezo una carrera a los 4/5 minutos m descalifican, creo k es porque estoy en categoría a y tampoco se cambiarla, sabes solucionarme cualkiera de estos 2 problemas. Un saludo

Hola, en primer lugar deberías comprobar que tienes correctos tus datos físicos. Después realizar un test FTP. La medición de Zwift se basa en la relación Watios FTP/kilos de peso. Según tu FTP y su relación W/kilo, pertenecerás a distintas categorías. Inscríbete en la categoría que te corresponda. Por último comprueba que tu rodillo tiene correctamente calibrado el medidor de potencia.

Un saludo.

Buenas tardes, ya siento molestarte otra vez, cuando m apunto a las carreras como muxo m deja participar 3-5 minutos y se m para. M descalifican, xk no puedo hacer una carrera completa. Muxas gracias