Disconexión de red wifi [Febrero 2024]

Hola buenas me pasa lo siguiente hago zwift con una tablet conectado a Red Wifi y cuando pasan 20 min de golpe me pone sin conexion y me quedo solo sin ciclistas…funciona todo Potencia cadencia pulso pero pierde conexión de Red y me quedo solo y me vuelve a los minutos o tengo que salir y volver a empezar…que puede ser gracias…como puedo solucionarlo ???

¡Hola, Travis!

Sé lo importante que es tener una buena conexión entre la red y Zwift. Si notas que no hay otros ciclistas en el camino, es probable que haya interferencia con el internet, puedes intentar reiniciar tu router wifi siguiendo los siguientes pasos:

1. Desconecta el cable de alimentación de tu módem.
  2. Desconecta el cable de alimentación de tu router wifi.
  3. Deja ambos dispositivos desconectados durante 2 minutos para borrar los ajustes permanentes.
  4. Vuelve a conectar el cable de alimentación a tu módem.
  5. Espera 5 minutos para que tu módem se inicie completamente.
  6. Verifica que el indicador LED de Internet o de la red muestra que tu módem está en línea.
  7. Vuelve a conectar el cable de alimentación a tu router wifi.
  8. Espera 3 minutos para que tu router wifi se inicie completamente y empiece a transmitir wifi.
  9. Una vez que hayas verificado que tienes acceso a internet de nuevo, reinicia tu dispositivo (missing or bad snippet) y asegurate que la versión del juego está actualizada a 1.58.